Es Complicado: 4 - No te ralles

«"Jorge, por favor" me digo. "Has dormido con él, has estado desnudo con él, has hecho el amor con él. ¿Cómo puede darte vergüenza llamarle por teléfono?". Es cierto. No tiene sentido. Tengo que perder ya esta maldita timidez...»

No te ralles

Nada más irse Jorge, Adrián buscó su teléfono móvil. Abrió la aplicación WhatsApp y pulsó sobre la conversación grupal que mantenía con Isaac y Asier. No sabía muy bien cómo expresarlo en palabras, pero tenía que hablar con ellos acerca de eso . Tras escribir, borrar, reescribir y borrar de nuevo mil y un posibles mensajes, finalmente escribió: « Necesito contaros una cosa... Pero juradme por vuestras vidas que esto no va a salir de aquí.»

El primero en respo...

Es Complicado: 3 - Muerto de vergüenza

«Podría estar así, sin apartarme de su boca, para toda la eternidad. Sin embargo, nuestros labios se separan. Mi mirada se cruza con la de él, que me observa atónito, como si no diera crédito a lo que acabo de hacer...»

Muerto de vergüenza

Podría estar así, sin apartarme de su boca, para toda la eternidad .

Sin embargo, nuestros labios se separan. Mi mirada se cruza con la de él, que me observa atónito, como si no diera crédito a lo que acabo de hacer. Duda un momento, tras el cual, cerrando los ojos, vuelve a unir sus labios con los míos. Sujeta mi cara con las manos, y yo poso las mías en su pecho.

Abro la boca y noto cómo su lengua se me introduce y empieza a juguetear con la mía......

Es Complicado: 2 - Tampoco eres tan feo

Empieza la «no-cita» de Jorge y Adrián. Posteriormente, y por culpa del dichoso alcohol, Jorge acaba por confesarle algo a Adrián. Algo de lo que se arrepiente de inmediato. Aunque, tal vez, debería reconsiderar ese arrepentimiento suyo...

Tampoco eres tan feo

... Y empieza por fin a comérmela. Te lo juro tío, se la tragaba hasta el fondo, le daban arcadas y todo, pero la muy zorra seguía y seguía. Me la comía tan jodidamente a lo bestia que no tardé ni cinco minutos en llenarle la boca de leche —me explica Adrián, todo sonrisas. Lleva como quince minutos hablando de lo mismo; las muchas tías a las que se ha follado. Parece que lo esté haciendo a propósito, como si me estuviera dando por seguro que a él lo que le gusta...

Es Complicado: 1 - Muy tímido para un demonio

Jorge es un chico algo reservado, que lleva tiempo enamorado de un compañero de clase, Adrián. Un día, y de la forma más espontánea, Jorge invita a cenar a Adrián, aun sabiendo que éste es heterosexual... o tal vez eso es lo que Adrián quiere que todos piensen.

Muy tímido para un demonio

*Me tiene contra la pared. Está detrás de mí, su pecho sin separarse un milímetro de mi espalda. Me acaricia los muslos, el culo. Siento su respiración en mi nuca, y su rabo entre mis nalgas. Me besa el cuello, y yo cierro los ojos, soltando un leve suspiro. Noto como poco a poco entra en mí, y de mis labios escapa un gemido. Susurra mi nombre... Me estremezco... Cada vez me folla más violentamente, oigo sus gruñidos cerca de mi oreja. Está cerca de correrse, y yo tamb...