Diario de un Hipnotista: La obsesión de Karen.

Karen debe lidiar con su reciente ninfomanía. Por supuesto es una etapa natural para toda mujer, ¿No?

He pasado mucho tiempo recordando a Alexa y Clara, esos tiempos que ejercí como terapeuta, al principio sosos y aburridos. Se fueron convirtiendo en una rutina más placentera, mi negocio contaba con el atractivo de ser económico para los clientes, aunque la sesión individual fuera más costosa, no eran infinitas sesiones como en los otros centros de ayuda psicológica, más “legítimos”. Aun así, al estar justo encima de un espacio de Yoga, y un local de espiritismo, llegaba a perder mucha clientela potencial. ...

Diario de un Hipnotista: Las crónicas de Clovis

Clara debe arreglar el asunto de raíz, negociando con Tony, el hombre que follo a su novia borracha. O eso supone ella.

Tony ingresó a la residencia de Clara, se sentó frente a ella abriendo las piernas, acomodándose como si la casa fuera suya.

-¿Por que me has llamado?-Dijo Tony, con un tono casi burlón.

Clara bufó, las piernas cruzadas, los brazos en el pecho y la mirada hostil. Ella no deseaba ver a un individuo tan repulsivo.

“¿Que vamos a hacer? A fin de cuentas hace parte de la terapia” pensó ella.

-Tony, necesitamos aclarar algo importante, Alexa es mi pareja, y ustedes….

-Follamos. -Dici...

Diario de un Hipnotista: Café en Plutón

...Pueden crecer, educarse y ser contadoras, abogadas, secretarias, científicas o empresarias. Pero, y esto es importante. Ni su estatus, ni su edad mental influyen en lo siguiente: Su necesidad de chupar....

-Jajajaj no tenia idea de que Roger quería tener algo contigo.

-No es un mal tipo, pero definitivamente no es lo mio. -Dijo Hannah con una leve cara de desprecio.

Ella me había contado sobre el fallo de Roger en un intento de cita, viajó a Italia para un supuesto turismo, él podía costearse el viaje gracias a la tienda de muebles de su padre, sin dotes para el trabajo, no lo habría logrado nunca.

Se juntaron, tomaron unas cervezas, sospechaba el desenlace, lo conocí junto a Tobias, fuimos...

Diario de un Hipnotista: La esclava manufacturada

Clara va a arreglar unos asuntos con el terapeuta de su pareja. ¿Llegará a buen puerto o perderá la mente en el proceso, por obstinada?

Ya conté las maravillas que realice con la mente y cuerpo de Alexandra Spencer. En paralelo estuve encargándome de Clara, convirtiéndola en una esclava adicta al esperma.

Clara es más delgada que Alexa, con tetas y culo más pequeño, aunque posee unas caderas decentes y sus curvas son buenas, el cuerpo de Alexa grita: ‘FOLLAME’. El cuerpo de Clara, genera curiosidad y atrae, aun así, físicamente Alexa la opaca por completo.

Estando sola conmigo en el consultorio, pude notar esa belleza que ignora...

Diario de un Hipnotista: La esclava perfecta

Comienza la esperada terapia, con Alexa, la pareja de Clara. Una nena dulce de pelo castaño. Con una peculiar debilidad....por la sumisión....

Recompensa y castigo:

Terminamos de comer la pizza Hawaiana. Las bragas de Karen todavía tiradas en el suelo.

“Odio la pizza con piña.” Me reprocho Karen.

“Entonces ¿Por que la comiste?”

“Tenía mucha hambre y no estaba tan mal.”

“Tenías hambre de muchas cosas esta noche….”

Soltó una sonrisa juguetona.

“Libertad femenina, cariño.”

Deslice mi mano derecha por su muslo terso y suave, levantando ligeramente su falda, observe su coño rosado, antes de inspeccionar...

Un inesperado encuentro

Un encuentro amistoso con una vieja amiga. Y nostálgicos recuerdos del pasado.

“¿Hannah Milano? ¡Que agradable sorpresa!”

Oh Hannah, querida Hannah, cuanto extrañe tu presencia. Hay personas que viajan, y no vuelves a saber de ellas. Me dirigía a un Sex Shop, ya que en la noche me encontraría con Karen en su departamento, quedamos para comer unas pizzas, necesitaba algunos juguetes para hacer la velada más acogedora. Caminando me cruce en una plaza local, a mi ex-novia Hannah, no la había visto desde que tenía veintidós.

Ella termino su carrera de arquitectura en el exteri...

Diario de un hipnotista (Terapia olorosa)

Una ayuda generosa a una chica que sufre un problema con los olores y una visita amena a Paula, la amiga pecosa de Laura.

¿Puedes explicar esa sensación de estar como en casa pero mejor? Estoy justo en ese terreno, ahora. Una copa de delicioso vino, con mis pies sobre el suelo alfombrado y el tiempo perfecto para la escritura, mientras espero que los videos pasen del formato por defecto a formato AVI.

#El camino más ligero:

Paula esta en cuatro patas, los tobillos esposados, con un vibrador a máxima potencia en el coño y un plug anal firmemente incrustado en medio de sus dos nalgas, rojas de las incontenibles...

Diario de un hipnotista (Las amigas de Laura)

Laura tiene pensado reunirse este sábado con sus amigas. Pero el hipnotista planea hacer algo mucho mejor.El también tiene derecho a pasar un buen sábado ¿No?

Sábado, es día para reunirse con amigos; me ocurrió algo gracioso, Laura vino de visita, hace unas semanas que no nos veíamos, charlamos de múltiples ocurrencias, y sin darme cuenta terminó hablando de Zygmunt Bauman y de como la modernidad liquida, le parecía un modelo simplificado de ver la vida...es socióloga, le gustan esas cosas. Mientras tanto yo me fijaba más en sus torneadas piernas, que comenzaban en una falda corta negra, y terminaba en sandalias de igual color, en la uve que formaba su pecho bajo...

Diario de un hipnotista (Comandos: Little Doll)

El hipnotista registra los comandos hipnóticos de su muñeca rubia.

Comandos: Little Doll

Ya que estoy comenzando un diario, no es mala idea dejar registro, de las palabras gatillo. Desde siempre he confiado en mi memoria, no porque sea prodigiosa, sino porque es difícil olvidar lo que tienes que decir para poner a una rubia entre tus piernas.

A Rocío le tengo cariño por ser una joven problemática, rebelde, molesta hasta decir basta, ruda sin duda, hasta que pronuncio dos palabras y se convierte en mi pequeña muñeca, para jugar.

Con ella uso dos tipos...

Diario de un hipnotista (Little Doll)

Las aventuras de un hipnotista. Comenzando la diversión con dos bellas hermanas.

Little Doll:

Ayer mi amiga Laura se aprovecho de mi confianza, otra vez….Esta segura que cualquier hombre haría lo que sea por complacerla; no tiene ojos muy especiales, ni un rostro morboso de chica dulce. Pero lo compensa con creces, al menear ese culo precioso en sinfonía con todo su sexy cuerpo. La maldita es increíblemente cachonda. Ella lo sabe muy bien, aun así, tanto como es consciente de su cuerpo, es consciente de mi terquedad. Ambos somos muy orgullosos, nunca besaríamos los zapatos de...