Natalia la puta que disfruta que la humillen

Le doy a Natalia el mejor sexo de su vida al descubrir su fetiche secreto

Estaba almorzando con Natalia, estuve estudiando en el exterior y nos reencontramos despues de varios años sin vernos.

La comida fue casual y sencilla, nada exotico. A fin de cuentas era mi pequeña ex - compañera rubia del secundario. Nunca fuimos cercanos, a lo sumo compartimos escritorio por unos meses.

Puedo decir que hemos cambiado bastante a lo largo de los años. Soy más atletico de lo que he sido nunca, me tatue, he probado muchas experiencias tanto malas como buenas, que han forjado mi ca...

Una novia encantadora 5 (Felices por siempre)

Verónica se va a casar y Roberto se ha recuperado de su lesión. Así que tiene maravillosos regalos para los tortolitos.

Previamente al casamiento. ##### había invitadó a Verónica a su apartamento a tomar unas cervezas.

Verónica se sentía culpable al no haberle dicho a Roberto sobre esta visita, pero luego pasaron por sus ojos imágenes de ella con Roberto, imágenes monótonas de “Juntos hasta que la muerte los separe.” La llevo a pensar que esta sería su ultima decisión independiente.

“Soy una mujer capaz de tomar sus propias decisiones, no estoy actuando de mala manera, además ##### es un amigo en...

Una novia encantadora 4 (Masaje deportivo)

Verónica esta trotando y el amigo de su pareja le propone un masaje ¿Qué puede salir mal?

La rubia con el pelo sujetó, su camisa de patrón entre violeta y blanco, leggings verdes, y tenis rosados. Balanceá sus caderas mientras rodeá la plaza, al rebotar de sus tetas, sus pezones rozan contra la tela ceñida. El sudor acumulándose en su piel, el interior de sus muslos esta tenso y cansado. Siente su peso incrementarte y sus piernas débiles.

“Una vuelta más y vuelvo a casa a jugar con mi coño.” Ese pensamiento se había repetido con frecuencia al salir a trotar los últimos días, Verónica sabe...

Una novia encantadora 3 (Nueva mascota)

Verónica aprende a comportarse

Verónica usualmente ha sido muy cerrada con los demás, no es usual que muestre sus verdaderas intenciones, prácticamente desde el nacimiento. Unicamente ha revelado su verdadera forma de ser a dos de sus mascotas, un conejito llamado ‘Albert’ y una perra llamada ‘Snowball’. El amor de ella a sus mascotas era genuino, pero el amor no esta relacionado con la honestidad.

Aunque amaba a sus animales, ella siempre los vio como seres inferiores. Siempre se comporto de forma autoritaria con ellos, para el bi...

Una novia encantadora 2 (Una mujer traviesa)

Conocemos algo del pasado de Verónica. Y cuando ella perdió el control.

Le pido al lector juzgue el actuar de Verónica al ser una completa “Zorra descarada.” ###### es un hombre astuto, con herramientas inusuales para la mayor parte de personas.

Su valiosa herramienta, un diestro manejo de la hipnosis. Verónica termino siendo un juguete en sus manos. Una esclava sexual siempre dispuesta a obedecer a su Amo. Inconsciente de su actuar, fantaseando los hechos y efectuando sus fantasías. Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Para comprender este...

Una novia encantadora (Encuentros casuales)

Verónica es una novia fiel, al menos tanto como le es posible.

-Hace un lindo día para vitrinear, ¿Quieres acompañarme? Tal vez me compre un vestido.

-No puedo, Vero. Pronto comienza el segundo tiempo. -Roberto enfocado en el partido de fútbol, le entrega un fajo de billetes. Consintiéndole el gusto.- Toma, te puedo apoyar con esto. Diviértete, confío en tu gusto.

-Te quiero, Amor.

-Yo también te quiero.

-No me demorare. Nos vemos en un ratito.


Antes de inmiscuirse en su productiva actividad, Verónica Orozco ingresó al baño par...

Diario de un Hipnotista (Ganga 2 por 1)

Ultima terapia con Clara y Alexa, ¿El Doc habrá hecho un buen trabajo?

Siempre hay limites en nuestras vidas, existe una tendencia a juzgar estas limitaciones negativamente. En general tiendo a ver ese enfoque como un error, sin limites no se puede comprender. Debo admitir que como muchos siento cierta reticencia al terminar mis anécdotas, porque la vida continua, y esos limites, solo son una barrera conceptual. He comenzado este diario, no para ser leído o para ser apreciado, sino para comprender. Para limitar aquel espectro de sucesos vividos.

Han pasado tantas cosas,...

Diosa Griega 2

Una pijamada se transforma en un rito de adoración. Continuación del relato Diario de un Hipnotista (Diosa Griega)

Desde este momento olviden sus nombres:

-Nueve. Diez...

Sintieron la ultima silaba retumbar por sus cuerpos, lo que fue dicho desapareció de sus mentes al instante. Se levantaron del asiento.

Kathe miro a Emily, acariciando el borde del vaso. Ella podía sentir su indice húmedo, como si existiera una conexión directa entre sus cuerpos, piel con piel. Emily a su vez, poseía una mirada extraña, idéntica a la que se tiene cuando se observa a un espejo.

Pero Kathe pensaba, como cual...

Diario de un hipnotista (Diosa Griega)

Alexa se reúne con sus amigas y tienen un espectáculo de magia especial.

-¿Como se llaman tus amigas?

-Kathe y Emily.

-Retomemos la lección de hoy, Alexa. Obedecer es….

-Maravilloso….

-Los amos….

-Mandan.

-Las esclavas…

-Obedecen….

-Esta bien Alexa, si obedecer es maravilloso ¿Por que los amos no obedecen a sus esclavas?

La deje procesar el silogismo, apuntar a las emociones puede ser muy efectivo a corto plazo. Pero apuntar a la mente racional y fortalecer la inteligencia de las esclavas es importante para evitar problemas a...

Diario de un Hipnotista: Dos cabezas son mejor....

Nuestro hipnotista favorito recuerda cuando fue terapeuta de un par de lesbianas. Noche de pizzas con Karen, la amigable amiga rubia de Laura, que tiene una extraña afición por los tacones rojos.

[Los sucesos de este relato se ubican entre

| Un inesperado encuentro |

y

| Diario de un Hipnotista: La esclava perfecta |

]

Varias veces se dio el caso en las terapias de parejas con problemas, empiezan a vivir juntos y las convivencia no resulta como esperan, están profundamente enamorados, pero la pasión desciende, se esfuma sin dar una razón; o simpl...