Visita del amigo de mis padres

Seguimos con nuestros encuentros a escondidas

Me llamo Ainhoa, soy delgada, mi pelo es moreno y liso, tengo los ojos verdes, me gusta cuidarme, tengo 33 años y sigo viviendo en casa de mis padres por diversos motivos.

Como os he dicho otras veces, me gusta contaros mis experiencias porque me sirve para aliviarme y desahogarme.

A pesar de que llevo tres meses viéndome con un amigo especial, por llamarlo de alguna forma, sigo manteniendo la relación con Antonio, cada vez que vienen a casa de mis padres nos las hemos arreglado para tener un ra...

Otra vez con el amigo de mis padres

Aprovechamos el momento para seguir con nuestra relación a escondidas

De nuevo escribo porque sé que el contarlo me hace sentir mejor y como la vez anterior me sirvió de mucho, vuelvo a recurrir a relataros otra experiencia.

Mi nombre es Ainhoa, llevo tiempo saliendo con un amigo de mis padres que se llama Ángel, el cual está casado con María que es también amiga de mis padres.

Como os dije, suelen quedar varias parejas para cenar los fines de semana, y nada ha cambiado, seguimos viéndonos solamente cuando vienen a cenar a casa de mis padres, no tenemos más contac...

Con el amigo de mis padres

Relacion con un amigo de mis padres

Es la primera vez que escribo, pero necesito contarlo, no sé cómo decirlo pero siento que una vez lo haya hecho me voy a quedar más tranquila y creo que por aquí es un buen sitio.

Me llamo Ainhoa, soy delgada y mido 1.68, mi pelo es liso y  negro,  los ojos verdes, utilizo una talla 80 de sujetador y mi culo es pequeño pero firme, tengo 31 años y por circunstancias llevo casi tres años viviendo en casa de mis padres.

Mis padres se reúnen casi todos los fines de semana con otras cuatro parejas pa...