Cristina y Marcos: El Preso Número 9

Relato homenaje a estrelladelasnieves y a Bajolassábanas (Paralaalegría), autores de la gran serie “Marcos y Cristina”, y publicado con la autorización expresa de estos dos magníficos autores, Cristina y Marcos. Cristina y Marcos: El Preso Número 9, final alternativo. Una historia que transcurre hasta 10 años después y en donde hacen cameos otros personajes muy queridos.

Cristina  y Marcos: El Preso Número 9, final alternativo

Relato homenaje a estrelladelasnieves y a Bajolassábanas (Paralaalegría), autores de la gran serie “Marcos y Cristina”, Y  publicado con  la autorización expresa de estos dos magníficos autores, Cristina y Marcos.

Una historia que transcurre 10 años después y en donde hacen cameos otros personajes muy queridos.


El Preso Número 9

Aun hoy día me acuerdo de Cristina, mi dulce y querida Cristina, mi niña… mi...

Nunca he sido una zorra (Epílogo) Final

Nueva vida para Aina.

Epílogo

Tras la muerte de Ríchar, me quedé desolada y hundida. No me dejaron velarlo, ni despedirme de él. De las que fueron mis amigas, solo Alex me llamó para darme el pésame, las otras dos no han llegado a perdonarme mi maquiavélica venganza. Una rápida incineración fue el único homenaje que recibió Ricardo Lafuente de Zúñiga y Barredo. Tal vez era lo que se merecía por sus desmanes anteriores, pero cambió tanto que  me dolía no poder hacerle un funeral a la altura de su apellido. Su urna funerari...

Nunca he sido una zorra (Cap. 5)

Dos años después, Aina cierra el círculo de su desdichada vida llena de infidelidades.

En el capítulo 5…

“Y es cierto eso de que la venganza es un plato que se sirve frío, y todavía me queda por finiquitar la última de las vendettas, porque como te vengo diciendo, Ríchar,  yo nunca he sido una zorra, pero hay momentos en los que sí puedo ser una auténtica hija de puta.

Y más ahora que al estar postrado en la cama a mi merced, me voy a convertir en tu particular Annie Wilkes, la enfermera de Misery, fíjate.”

Capítulo 5

Ríchar estuvo a mi cuidado dos años más.

Mu...

Nunca he sido una zorra (cap. 4)

La venganza es un plato que se sirve frío, Ríchar.

En el capítulo 3 …

“A ti, esto te vino como agua de mayo, el único impedimento a que accedieras a la herencia de tu padre, estaba de cuerpo presente en el tanatorio y el único que impedía tu ansiado divorcio iba camino de la morgue. Por fin eras libre, Ríchar, te costó 15 años, pero al fin lo habías conseguido.

Aunque no te esperabas mi terrible venganza de zorra...”

Capítulo 4

Sí, Ríchar, hoy, como ya te he dicho, me he propuesto pedirte perdón por todo lo que he hecho, el daño que...

Nunca he sido una zorra (cap. 3)

Aina se atreve a desvelar el terrible secreto que puso patas arriba su vida.

En el capítulo 2...

“Tú aún estabas carleando como un perro por el tremendo esfuerzo que acababas de realizar para saciar boca, coño y culo. Y pringoso todavía de todos vuestros fluidos interiores, sabedor de que me derretía por probar de nuevo tu hermosa polla, me invitaste a ir junto a ti.

–Aina -me nombraste con la mirada extasiada de deseo –¿Me la quieres chupar, zorra?”

Capitulo 3

Y rompiste aquel momento mágico con un nuevo desprecio. Mostrándome sin reservas tu todavía endurec...

Nunca he sido una zorra (cap. 2)

Los acontecimientos desbordan a la joven pareja. Llegan los reproches ¿Podrán el amor y el deseo con ellos?

En el capítulo 1...

“Tenía claro que permanecerías mucho tiempo enfadado conmigo, un enojo cuasi infantil que iría para largo, sin embargo, por primera vez en toda la noche te dignaste en dirigirme la palabra, pero lamentablemente solo para decirme:

–¡Qué zorra que eres, Aina!”

Capítulo 2

Todo lo que hice lo hice por amor a ti, Ríchar. Un amor tan inconmensurable, tan explosivo y desbordante que fue, como si de una reacción en cadena se tratara, lo que me hizo aceptar participar en t...

Nunca he sido una zorra (cap. 1)

La historia de una novia joven e inexperta, y ansiosa por complacer los deseos de su novio en la noche de bodas.

Capítulo 1

Hoy te quiero pedir perdón por todo lo que te he hecho… no, calla, no me mires así, con esa rabia que me destroza el alma. Déjame explicarme. Creo que lo mereces, porque no me siento orgullosa de lo que he hecho contigo, pero necesito decir lo que siento, de como he llegado hasta aquí y el calvario que tenido que soportar para superarlo. Necesito quitarme este peso de encima, y para eso tengo que contarte todo lo que he llegado a sentir en estos 16 años que llevo casada contigo.

No re...