Al aire libre (II)

La parejita vuelve a la casa donde sus amigos están también disfrutando en una habitación. Después de la comida se juegan a suertes quien lava los platos. Nuestra protagonista y el novio de su amiga salen a dar un paseo. Al volver, los que quedaron en la casa están follando. Y ellos se suman a la diversión, juntos en el mismo salón.

Después de nuestro intenso orgasmo, permanecimos un momento abrazados mientras nuestras respiraciones recuperaban su ritmo normal.

Nos volvimos a meter al arroyuelo para refrescarnos e intercambiar alguna que otra caricia juguetona, y cuando nos atacó el hambre, nos vestimos y salimos rumbo a la casa, al encuentro de nuestros amigos.

Al llegar no los encontramos en la sala, pero escuchamos ruidos leves y voces ahogadas en una de las habitaciones.

-Parece que tu yo tendremos que compartir l...

Al aire libre (I)

Unos amigos marchan un fin de semana a una solitaria casa en el campo. Para dejar solos un rato a la pareja, nuestra protagonista y el otro amigo se van al río a bañarse. Pero el agua no refresca ni aplaca su deseo y terminan gozándose en la orilla.

Iniciaba un largo fin de semana, apenas era la mañana del sábado y, por las festividades, no tenía que regresar a la oficina hasta el martes siguiente. Por el exceso de trabajo durante la semana, no tuve tiempo de llamar a mis amigos para planear algo divertido, así que me encontraba sin nada que hacer, sonreí mientras apartaba las sábanas y me incorporaba de la cama. Apenas las 8 de la mañana, ¡Qué pereza!

Busqué entre mi armario algo de ropa limpia, elegí unos pantalones de mezclilla y una blusa de ...

Dos

Dos chicos y una chica comparten piso. Las relaciones entre ellos son cordiales y amigables. Aunque poco a poco ellos se van enamorando de la chica...

Por razones de economía tuve la necesidad de alojarme en el departamento de un par de buenos amigos. Así los tres compartiríamos la renta y otros gastos. Todo iba muy bien, y a pesar de que yo era la única mujer en casa, compartíamos las labores domésticas. Lo único incómodo para mí eran las contadas ocasiones en que los chicos llevaban a sus amigas. Después de todo era su "departamento de solteros".

Algunas de ellas se cohibían al verme llegar, pero ellos les decían que no había problema, que yo era...