El Ingeniero que vino a AQP

cuando me penetro me sentí en al gloria era tan placentero sentir su pene dentro mío, que le pedía que me metiera mas su pene y que si por mi fuera no terminara nunca y mas aun cuando mientras me cogia empezó a masturbarme así sentí placer por atrás y adelante.

El Ingeniero que vino a AQP

A veces cuando esos recuerdos vienen a mi mente, pienso como es la vida, hoy podemos estar arriba y mañana abajo o viceversa.

Pero también como algo tan simple y sencillo como un objeto, una frase o hasta una simple palabra puede hacernos traer tantos recuerdos.

Hace algo de cuatro años conocí a un hombre que de alguna manera me marco y no por el hecho de que lo halla amado si no como haciendo la vida gala de su ironía por así decirlo todo lo contrario es de...

Tirando otra vez en aqp

Y empezaba a penetrarme con sus dedos como si fuera el preámbulo de lo que me esperaba dentro de muy poco, yo por mi parte también tocaba esa parte que para muchos de esta clase de hombres es algo prohibido hacer, puesto que ellos son los machos mas machos.

TIRANDO OTRA VEZ EN AQP

Aun puedo recordarlo, como si tan solo hubiera sido ayer cuando todo esto paso, me encontraba yo ahí solo pensando y meditando en lo que haría, pero ya no pude más y decidí entregarme a mi deseo.

Me encontraba yo en el paradero de ómnibus serian las 10 p.m., como siempre esperaba a esa hora pasar el ultimo carro, hacia frió y como me había demorado en clases llegue muy tarde y bueno lo único que había en mi mente en ese momento era llegar a mi casa.

Como veia q...

Más sexo en la ciudad blanca (2)

Ya en cuatro y sostenido por tres de los hombres y con las manos amarradas en la espalda y el culo en el aire, tome el más grande pene de juguete que había traído, mediría por lo menos unos 25 cm. de largo y unos 15 cm. de diámetro

MAS SEXO EN LA CIUDAD BLANCA

Cuando llegue era un joven normal, un tipo legal, un amigo mas, pero desde que tuve esa experiencia que me marco de alguna manera, medio que cambie y desde ahí solo viví para desquitarme de mi vecino, así por mas de un año planee como seria mi "venganza", misma novela o película, y así llego el día tan esperado fue un fin de semana en que mis papas se fueron de viaje, ya para esto no salía mucho de mi casa solo para hacer mis actividades diarias y obviamente no volví...

Más sexo en la ciudad blanca

Ya ahí me di cuenta que no podía hacer nada así es que no me quedo más remedio que asentir moviendo al cabeza el me dijo: -muy bien mocoso ahora arrodíllate y abre la boca por que quiero que te comas toda mi polla.

MAS SEXO EN LA CIUDAD BLANCA

A mis 16 años aun no estaba seguro que es lo que realmente quería y con estas confusiones en mi llegaría a conocer al hombre que me haría decidir con increíbles cogidas cual seria mi destino.

En si todo comenzó cuando tenia 16 años yo me acababa de mudar con mucha tristeza. Mi nuevo barrio era bastante acogedor y mas aun mi vecino, un tipo de unos 40 años contextura mediana 1.70 de altura, nada del otro mundo, que con mucha soltura y sin conocernos bien nos dio...

Otro amor que aparecio en mi vida (2)

y mirándome fijamente a los ojos me dijo quiero enseñarte a hacer el amor de verdad no sexo, a lo cual yo asentí moviendo al cabeza.

OTRO AMOR QUE APARECIÓ EN MI VIDA

Segunda parte

Después de esta inesperada declaración por así decirlo nada fue lo mismo otra vez, yo no quería, pero era inevitable mirarlo con mas deseo, cada vez que cruzábamos miradas, era como si viera todo mi mundo en el, lo quería, lo quería mas de lo que debía; pero que podía hacer y eso no era lo peor, lo peor era que aunque no digiera nada yo sabia que el sentía lo mismo que yo. Lamentablemente había muchas cosas que nos separaban, solo quedaba guar...

Ser lujurioso es parte del ser humano

Una cosa es estar solo y otra solitario, este pensamiento junto con el lema de que ser lujurioso es parte del ser humano es que decidí cumplir uno de mis mas anhelados deseos, el cual era hacer un trío con dos hombres bien machos.

SER LUJURIOSO ES PARTE DEL SER HUMANO (aqp-Perú)

Una cosa es estar solo y otra solitario, este pensamiento junto con el lema de que ser lujurioso es parte del ser humano es que decidí cumplir uno de mis mas anhelados deseos, el cual era hacer un trío con dos hombres bien machos.

Como ya saben mi nombre es Aldo yo soy 1.70 soy de contextura delgada y tez clara, pero para nada afeminado y no se porque, pero creo que lo que mas les atrae a los hombres con los que he estado, de mi; es esa cara...

Otro amor que aparecio en mi vida

y el me dijo:"oye aldo no se lo que me pasa contigo, pero alteras mis hormonas masculinas"

OTRO AMOR QUE APARECIÓ EN MI VIDA

Al iniciarme en este ambiente, nunca me imagine cuanto cambiaria mi vida, pero bueno a lo hecho pecho, y como no gano nada arrepintiéndome o torturándome si lo que hago esta bien o mal, mejor dejo de meditar.

Con este pensamiento inicie mi vida sexual sin saber todo lo que me esperaría después de mi encuentro fugaz con ese taxista ingeniero que se llevo mi virginidad no me quedo mas que seguir con mi vida como si nada hubiera pasado y aunque a veces sentía...

Sexo en la ciudad blanca

Una historis real, de como me inicie con este hombre, que me hizo sentir, lo que nunca pude volver a sentir de nuevo.

SEXO EN LA CIUDAD BLANCA

Lo que a continuación voy a relatar es algo que me paso en verdad hace cuatro años, yo soy como cualquier muchacho mido 1.70 soy delgado, tengo esa cara de niño picaron vivo en arequipa mas conocida como la "Ciudad Blanca" queda al norte de Perú, ahora tengo 20 años y aunque hoy en día soy un poco mas centrado, en ese tiempo no lo era, me acuerdo que fue cuando tuve 17 años, por ese entonces ya había aceptado mi opción sexual pero no había tenido sexo con nadie , solo un...