La sumisión de Eva

Una joven descubre su lado oscuro al lado de un extraño.

Eva era la clase de chica independiente. Todo el día pegada a su cámara inmortalizando el momento, fuese cual fuese.

Una mañana, en el paseo marítimo, fotografió a un hombre que venía corriendo. Al ver la foto más tarde vio algo inquietante. El hombre la estaba mirando, podía notarlo perfectamente, tenía una mirada inquietante, impetuosa que la hizo estremecer.

Pasaron los días, y justo cuando comenzó a olvidarse de la dichosa foto, de nuevo lo vio. Esta vez no quiso fotografiarlo, apunto c...

El renacer de Lara

Una chica explosiva descubre que es lesbiana.

Lara era una chica sumamente explosiva. De estas rubias de ojos color miel, piel bronceada y cuerpo de infarto.

Todo lo que tenía de atractiva lo tenía de desdichada con los hombres.

Ninguno cuajaba para ella, no encontraba en ellos lo que necesitaba, pero, jamás se había planteado la idea de que tal vez, fuese lesbiana. Nunca murió a una mujer con deseo, nunca tuvo fantasías con alguna fémina... Ella, era una mujer cañón y se debía al sexo opuesto, que la veneraba por su sensualidad, su c...

Fuego en la piel

Continuación de Elena con su joven amante.

La había revolucionado Desde la calma y el deseo, le había mostrado todo un mundo simplificado donde los deseos se cumplían, y los remordimientos se desvanecían.

Tarek era un hombre, joven, de 31 años.

Lo tenía todo en la vida.

Juventud, dinero, amigos y ahora a Elena. De personalidad sencilla y carácter templado, aportaba toda la calma que ella necesitaba, y toda la juventud.

Medía metro ochenta, fornido y moreno, de pelo rizado, con una boca carnosa y sensual y unos ojos muy b...

La primera vez de Elena sin Él

Aventura amorosa de Elena fuera de su relacion con Ivan.

La separación llegó de nuevo. Otra vez el correo vacío y el teléfono mudo. Iván había desaparecido.

Ella, abrumada y dispersa, veía los días pasar sin tener noticias de él. La idea de que le hubiera pasado algo la atormentaba, pero no había pasado demasiado tiempo como para atreverse a arriesgar su felicidad haciendo una llamada inoportuna obligándola día atrás día a irse a la cama con una sensación de vacío total y la misma pregunta: ¿Dónde estas, Iván?

Camuflaba su tristeza bajo una capa...

El mejor polvo de mi vida

Dos amigos de toda la vida acaban dando rienda a su pasion en un coche.

Mi amigo César y yo, tenemos una relación de amistad desde que éramos casi niños. Siempre hemos ido juntos, lo hemos compartido todo. Cuando me bajó la primera regla, allí estaba él, cuando no sabía afeitarse, ahí estaba yo. Cuando nos daban calabazas, siempre estábamos para recoger los cachitos de nuestros corazones… No puedo imaginar mi vida sin él, pues, ha estado en cada momento de mi vida igual que yo en la suya, y me siento tremendamente orgullosa de ello. Sin embargo, por capricho del destino,...

La locura de Ivan

nueva entrega de la serie, el año que viene, a la misma hora y en el mismo lugar

Algo había cambiado.

Ya había pasado mucho tiempo desde el primer encuentro. Muchas citas, muchas confesiones, y muchos sentimientos ahogados.

Iván pensó que tal vez, era el momento de acabar con aquello, de seguir con su vida pasando página y quiso probar suerte en ello.

Comenzó a no escribirle a diario, a no decirle jamás que le llamara, como antaño, que él mismo le decía cuando podía y se pasaban las horas pegadas, escuchándose la voz y sintiéndose cerca.

Ella, notando el camb...

Una tarde tonta

Una pareja decide follar para no teneruna tarde aburrida y rutinaria.

Acababa de salir del trabajo y llegar a casa. Esta súper cansada, la verdad es que era uno de esos días que no se te apetece nada, excepto darte una ducha y tirarte en el sofá para no ver nada en la tele...

Dejé la ropa en mi habitación y me dirigí al baño. Abrí el grifo de la ducha para que corriera el agua corriente. Acabé de desnudarme y me metí en ella. Cerré la mampara tras de mi y apoyé mis manos en la pared, dejando que el chorro de agua caliente se deslizara por mi cabeza y el resto del c...

Inconfesable

Como el deseo por un hombre la lleva hasta la extenuación.

Solo pensar en él humedece mi interior, es algo innato y que no tiene explicación, jamás me había ocurrido algo semejante con ningún hombre pero con él, todo era diferente.

A veces estaba baja de moral, sin ganas de nada y tan solo, con verle en alguna foto, mariposas en mi interior bajaban hasta mi más preciado tesoro.

Una vez en el trabajo, se me ocurrió llamarle, era de esos días aburridos que no tienes nada mejor que hacer en la oficina y necesitaba escuchar su voz.

Extrañamente,...

La segunda visita (2: el año que viene...)

Segundo encuentro entre esta pareja de ciberamantes.

Algo cambió desde aquel encuentro.

Habían pasado meses desde entonces, el trato era una vez al año, una vez para volar, para ser libre juntos por un par de días, alejado de sus vidas reales, pero desde aquella vez, todo era diferente.

Él llegó a su vida con la sensación de que una corriente fresca le había inundado y ella, que todos estamos bajo en mismo cielo, aunque sea lejos

Por cautela, Iván, dejó pasar varios días sin comunicarse con ella. Por un lado pensaba que tal vez ella pen...

El regalo

una chica de la red cumple cada una de las fantasias de este hombre.

Fue como un regalo del cielo.

Conocer a esta chica y cometer todas mis fantasías sexuales era algo que no estaba en mis planes.

Todos los hombres pensamos en hacer cosas con nuestras mujeres que ni por asomo les proponemos. Pero ella no era así, un día la conocí, entablamos amistad, me gustaba hablar mucho con ella, siempre, de temas sexuales, nos reíamos mucho y lo que empezó como una simple amistad, un día llegó a algo más que no sabría describir exactamente bien. Simplemente, me dejó ca...