La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

Tanto Eva como Pedro son dos novios entregados a las perversiones de Javier. Esto solo es el principio.

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO 2.

JAVIER MARTÍN (DOMINANTE).

Aquella mañana de sábado volvía de correr del parque de Berlín, vi a Miguél el portero hablando con un hombre y este me preguntó:

.- Mire Javier, este joven me pregunta por Martín, de unos treinta y tantos, moreno y de ojos verdes, por esa descripción solo me sale usted que viva aquí.

Le  mire de arriba a abajo, era un tipo moreno de ojos marrones,  yo a aquel tipo no le conocía de nada, tengo facilidad para recordar caras. Pensé en qu...

La curiosidad mató al gato.

En un arranque de sinceridad de mi novia, ella me confiesa una experiencia que tuvo relacionada con el BDSM y la dominación, a partir de ese día nuestra relación de pareja toma un cambio radical.

LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO.

En algunas ocasiones la curiosidad es un defecto, quizás llegue demasiado lejos...... pero la situación y la excitación me llevo hasta aquel laberinto.

Me presento soy Pedro vivo en Madrid y tengo 30 años, soy conductor de autobuses urbanos en Madrid, físicamente un chico normal, moreno ojos marrones, 1,70 de estatura y delgado. Muy afortunado por la novia que tengo, cualquier tipo se cambiaría por mi cuando Eva pasea a mi lado. Ella es morena, pelo largo, mide 160 y...

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Los ganadores de la partida usan a mercedes a su antojo como parte del premio.

ENFERMERA PARA TODO. LA PARTIDA DE CARTAS PARTE 2.

Tras salir del club,

pregunté:

J.- Donde vamos?

R.- A ningún sitio, tu subirás en la parte delantera de la furgoneta, nosotros tres estaremos atrás, ahí tenemos un colchón y podremos usar a Mercedes a nuestro antojo. Como comprenderás no vamos a llevar a esta putita a nuestra casa, donde están nuestras mujeres.

Tras esta frase salimos de la sala, bajamos las escaleras y el club ya estaba vacío. Abandonamos el local Nacho se metio en mi c...

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Tras pasar la noche de fiesta por el pueblo, unos tipos nos retan a una partida de mus, el premio por ganar es sin duda la enfermera.

ENFERMERA PARA TODO. LA PARTIDA DE CARTAS.

Salí del baño y fui de nuevo a la barra donde seguía mi copa.

Mis amigos y las 4 chicas se fueron alejando de nosotros. Julio el tipo delgado y alto me dijo señalando a mi mano derecha:

Julio.- Por cuanto me vendes la esclava de oro que llevas?

J.- No esta en venta, es un regalo de mi padre.

Julio.- Te lo pagaría a buen precio, se ve que es oro bueno.

J.- Lo siento, no la quiero vender.

Mientras el tipo alto h...

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Empiezo a emputecer a Mercedes en la finca de mi padre, llegan mis amigos, y salimos a cenar al pueblo.....seguro que disfruta la enfermera, nosotros y alguno que pase por allí.

ENFERMERA PARA TODO. UN DIA DE PISCINA.

.- Chato, prepara un caballo, vamos a salir.

Tras esto nos dirigimos a las cuadras, el guardés  traía un caballo precioso, yo me subí y pedí al Chato que ayudará a Mercedes, sobo todo su culo con la excusa de ayudarla a subir y ella se puso con las piernas a un lado delante de mi.

Durante el camino a caballo por la finca, pude ver como se movían las tetas de mi acompañante, desabroche algún botón más, quería ver como se salían de su escote, cogí las...

Enfermera para todo. la finca.

Me llevo a la enfermera a la finca de mi padre, donde organizamos una fiesta de cumpleaños, allí podremos descubrir la viciosa que lleva dentro.

ENFERMERA PARA TODO. LA FINCA.

El viernes llegó rápido, a la 15:15 estaba en el portal de Mercedes y me esperaba en la puerta, tenia una maleta en su mano, era mediados de mayo y en Madrid los termómetros llegaban a 30 grados, ella vestía muy sexy para ir al campo, llevaba una minifalda blanca no muy ajustada y una camisa negra con volantes, abrí el maletero del coche, dejo su maleta y se subió delante.

M.- Hola Javier.

J.- Hola ¿que tal?.

M.- Bien.

J.- Venga vámonos.

M.-...

Enfermera para todo.

Un pequeño paso por el hospital me hace conocer a Mercedes, una enfermera casada y complaciente. Mi obsesión tras conocerla es hacerla mi puta durante un fin de semana.

ENFERMERA PARA TODO.

Aquella mañana de marzo, llegaba acompañado de mi madre y mi novia al hospital, semanas atrás me había roto un ligamento de rodilla esquiando. Era una cirugía menor, con menos de 48 horas ingresado, nos asignaron habitación y una enfermera me dijo que podía dejar mi ropa en el armario, mi bolsa de aseo en el baño, y me facilitaba ese camisón tan desagradable que te dan los hospitales. No pude evitar fijarme en ella, su voz fue lo primero que llamó mi atención, luego cuando la mire...

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

Marta firma el contrato para pertenecer a la empresa de Javier, ahora tiene decirselo a su novio.

Gracias a la protagonista SRTAGATA.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

A la mañana siguiente, tras aquella noche de sexo con esos dos desconocidos, lo primero que pensó Marta fue en su novio. Encendió su móvil y vio 3 llamadas perdidas suyas y otros tantos mensajes de WhatsApp. Tenía que hablar con él y decidió llamarle.

A.- ¿Sí?

M.- Hola Alberto.

A.- Joder Marta, ¿dónde andas? Te estuve llamando.

M.- Perdona cariño me quedé dormida y con el móvil sin batería. Me...

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

Tras una primera entrevista, Marta es preseleccionada. Tendra que superar alguna prueba, a espaldas de su novio, si desea trabajar en esa empresa.

GRACIAS A SRTAGATA, POR SU TOQUE FEMENINO.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

Lo que Marta sí tenia claro era que al llegar a casa, iba a masturbarse como una perra en celo. La entrevista con aquel tipo maduro le había dejado profundamente excitada.

Nada más llegar a casa se cambió de ropa enseguida. No queria que nadie le preguntara de donde venía. Esa noche no había quedado con su novio Alberto y ya no saldría de casa. Paso al cuarto de baño, y ya desnuda, se metió en la ducha. Sus manos...

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Marta una joven de 23 años, cansada de buscar trabajo realiza una entrevista, donde sabe que el trabajo tiene un doble sentido bastante dudoso.

Muy agradecido a Marta por su toque femenino. http://www.todorelatos.com/perfil/1445456/

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta.

Como cada mañana Marta se levantó y con su café con leche, se sentó frente al ordenador. Un día más, empezó a observar las diferentes ofertas de trabajo que le llegaban al email. Estaba bastante desesperada por la incansable búsqueda de trabajo, que durante días ocupaba sus mañanas. Sin embargo, es...