La venganza Es Dulce V

Ana sentía extraño besar a su hija, nunca había estado con una mujer, pero la verdad le gustaba lo que sentía aunque fuera su hija.

*Orizaba, Veracruz. Abril de 1997*

La relación de Jorge y Ana marchaba muy bien, bien en el aspecto de Ana, que al fin había encontrado el amor, eso pensaba ella; bien para Jorge ya que tenía a Ana muy enamorado de ella, todo marchaba excelente en su venganza.

**Ana se convertió en la esclava sexual de Jorge; todo por amor, por que amaba a ese hombre y no quería perderlo jamás. Jorge disfrutaba mucho humillándola sexualemente; la hacía que tragara su leche; le daba duro por el culo, y...

La Venganza Es Dulce IV

Madre e hijo se besaron, se besaron por primera vez; Ana se sentía en las nubes, al fin el hombre del que se estaba enamorando le había pedido ser su novia, disfrutaba su primer beso de "amor" de el amor verdadero pensaba ella; en cambio Jorge sólo pensaba en su venganza.

Después de ese intercambio de miradas; de pasar mil y una cosas por sus pensamientos, en el de Ana por el hombre guapo y varonil que tenía en frente y en el de Jorge rencor y resentimiento hacia su progenitora..

Digame rápido que desea, estoy muy ocupada.-Ana-

Quiero hablarle de una excelente idea para su revista, quisiera me de el espacio para política.-Jorge-

La verdad ese tema es muy aburrido, con eso, la revista irá a la baja.-Ana-

**No me responda ahora, p...

La Venganza Es Dulce III

Ana y Jorge se han conocido al fin, él sabe que ella es su madre, la mujer que lo abandonó en un orfanato, pero Ana no sabe nada, ni la más mínima sospecha tiene que Jorge es su hijo, el hijo que abandonó hace ya mucho tiempo.

*Orizaba, Veracruz. Junio de 1996*

A pesar de tener ya un mes de estancia, Jorge no había hecho lo posible por conocer a su madre biológica, estaba enfocado en su trabajo, en el cual le estaba yendo de maravilla.

Hola mami ¿cómo están?-Dijo Jorge, sosteniendo el teléfono?

Extrañandote mi amor, la casa no es lo mismo sin tí.-Mencionó Rosalinda Herrera, madre de Jorge-

¿Y mi papá? ¿Y mis hermanos? ¿Cómo está todo por Celaya?-Jorge-

**Todo bien Jorgi...

La Venganza Es Dulce II

Jorge ya estaba en Orizaba, la Ciudad en el que posiblemente lo engendraron y la Ciudad que lo vio nacer. Tuvo sentimientos de rencor hacia su progenitora; pero nada sabía de ella y no le interesaba saber.

*Celaya, Guanajuato; Septiembre de 1968*

El pequeño Jorge Antonio fue llevado a su nuevo hogar, lejos de su verdad; lejos de su madre biológica; lejos de todo su pasado. Ahora crecerá bajo el seno de una buena familia, una familia que lo llenará de amor, lo cuidará y lo criarán de la mejor manera posible.

*Orizaba, Veracruz. Abril de 1974 *

**Los años pasaron y Ana, con siguió con su vida, terminó sus estudios. Tuvo varios novios, pero jamás le dijo a nadie sobre el hijo que...

La Venganza Es Dulce

No me agradezca, pero por favor piénselo muy bien. Recuerde que toda acción se paga en la vida y las malas acciones de pagan aún peor. Ese un niño un día va a crecer, sabrá la verdad y una de dos, o la perdonará o la odiará; y el odio es el peor enemigo de las personas. Piénselo muy bien señora Ana.

Orizaba, Veracruz; México.. Agosto de 1967

Ana Duran Martínez es una chica muy hermosa, bajita, de 1.55 mts un pelo negro muy largo, cuerpo escultural; a su mayoría años no ah tenido novios por que quiere dedicarse completamente a sus estudios, ya que así se lo había prometido a sus padres antes de que murieran. Pese a estar completamente dedicada a sus estudios, salia a divertirse con sus amigas.

**En una de esas salidas conocieron a muchos chicos; los cuales algunos cortejaban a Ana, pero...

Pintando el cuerno con mi ex-profesor de la secu

Lo miré, me miró, se acercó y nos besamos en los labios. Fué un beso delicioso, que me hubiera encantado sentir hace muchos años, cuando estaba disque enamorada de mi profesor de Español.

Hola que tal, me llamo Ana Gaby y esto sucedió hace un mes, un día que discutí con mi esposo.

Las cosas con mi marido Juan, de 35 años, estaban algo mal sexualmente hablando, ya que, desde que supe de su "única" infidelidad deje de sentir deseo por él, ya no me gustaba que me tocara, ni que me besara, cuando lo hacía yo no sentía placer alguno. Según él me fué infiel con la niñita de 17 años, porque ella lo provocó y que era hombre débil y me echó un montón de habladurías, me dijo que sólo se había...

Mirando a mis primos (2)

Después de la tremenda venida de Jaque, como que todo se volvió más loco, más apasionado, más cachondo, no sé como explicarlo. Javier introdujo su vergón de una sola vez, ella respingó, pero luego empezó a gemir. Javier se movía sin cesar, le daba duro, la sacaba la metía, a Jaque con ese movimiento se le movían rico las tetas, arriba abajo, ella agarraba y medio encajaba las unas al sillón por la fuerza, la resistencia. Yo me sentía mojadita, era una escena muy apasionada, me toqué un poquito, pero despistadamente jejeje.

Mirando a mis primos (2)

La relación de mis primos hermanos duró casi 3 meses, Javier siguió "gateando" y Jacqueline estaba gustosa con ello, más bien ambos estaban gustosos, lo disfrutaban mucho. Yo, por mis horarios en el trabajo pues ya no coincidí con ellos en el messenger, sólo coincidía o con uno o con otro, pero eso no era problema, ya que al que me encontrara conectado me platicaba de sus aventurillas ricas jejeje.

Pero la mala suerte les llegó, mi tío, el papá de Jaque empezó a sospecha...

Cogida por un labrador dorado

El movimiento de Poppy me enloqueció más, ese vaivén rapidísimo me hacía sentir maravillas dentro de mí, se mueve mucho más rico que un hombre (no digo que ellos lo hagan mal xD) luego tomé mi balita y la puse en mi clítoris, la cogida de Poppy y la vibración de la bala en mi íntimidad mmmm que sabrosa combinación.

Hola soy Ana Gaby, actualmente tengo 27 años y vivo al Norte de México; les contaré lo que pasó con Poppy, el perro labrador de una amiga.

Hace algo más de un año, mi amiga, llamada Paty, me dijo que Xuxa, su perra labrador ya había entrado en celo, pero que por el momento no quería que su perro la cruzara, ya que la perrita estaba enferma y seguramente un embarazo la enfermaría más, que quería esperar hasta el otro celo. Me dijo que le iba a decir a su hermana que le cuidara a Poppy los días que dura...

Mirando a mis primos

Después mi prima se recargó en una mesa que estaba junto, quedando sus nalguitas levantadas, mi primo empezó a darle arrimones, la tomaba de la cadera y la jalaba hacía él, se apreciaba muy bien su bulto entre su ropa, luego él se hincó, le bajó el short a Jacqueline, le abrió las nalguitas y empezó a darle lenguadas al culito. A la vez que separaba las nalgas de ella, las apretaba, las pellizcaba, las masajeaba. Sólo se escuchaba los gemidos de Jaque. La situación empezaba a hacer que mi partecita íntima se mojara jeje jeje. Después Javier se paró, la volvió a besar en la boquita, luego cargó y la sentó sobre la mesa que estaba ahí, abrió las piernas y empezó a hacerle sexo oral, que supuse que era rico por los gestos y gemidos de Jaque.

(Estaba indecisa de donde publicar este relato, ya que bien lo pude acomodar en alguna otra categoría, pero, decidí ponerlo en Amor Filial, ya que, cualquiera puede ver parejas por webcam, pero ver a sus propios primos hermanos, no es tan común, por eso elegí ponerlo aquí, espero haber hecho una buena elección) Empecemos:

Hace un año y medio, mi primo Javier, de 23 años, llegó a mi Ciudad desde un Estado vecino, se vino a radicar aquí, ya que en su Ciudad, no había muchas oportunidades de trabajo. Lle...

Una gordita sabrosa en el Gym

Esa mujer me enseñó algo nuevo, sensaciones nuevas, placeres nuevos, me enseñó que el cuerpo de una mujer gordita es hermoso, muy rico, sabroso.

Mi novio me dejó por un esqueleto andante..!!

Una relación de más de 3 años, se terminó, sólo por unos kilos de más. Entonces era mentira que mi novio, Aarón de 30 años, me amaba con todas las fuerzas de su ser.

**Siempre fuí llenita, no sé como conseguí novio, si la gran mayoría de los hombres se fija en las flaquitas, Aarón tenía como un año cortejandome, nos conocemos desde la secundaria, pero jamás nos habiamos dirigido la palabra hasta años después. Empezamos como amigos, él se me d...