Fantasía cumplida

Emitió un pequeño gemido cuando sintió que el Doctor me metió uno de sus dedos, apretó mi mano y pude ver en su rostro una combinación de vergüenza y placer al mismo tiempo

Me llamo Enrique y estoy casado con Ana, ambos de 40 años. En el físico de ella se destaca su 1,60 de estatura, algo rellenita, aunque con provocativas curvas, tetas grandes y redondas, piernas gruesas y bonitas, pelo liso castaño oscuro, ojos acaramelados y en general unas facciones bonitas. Resalta su gran concha cuando usa pantalones ajustados o lycras cuya presión se la parte en dos.

Voy a contarles que con motivo de su chequeo médico anual ella tenía que acudir a la clínica, aunque estábamo...

Sesión de Fotos

Para aumentar su excitación le leía los comentarios que escribían los hombres y ella se estremecía al sentirse deseada por otros hombres, al imaginar los comentarios morbosos que le escribirían y hasta pensar en el tipo de proposiciones que le harían cuando vieran sus fotos.

Mi esposa ha sido una mujer de conducta responsable e intachable, sin embargo hace algún tiempo la convencí de posar desnuda para publicar sus fotos en internet.

Al principio se negó, pero luego insistir muchas veces y de ver algunos comentarios que le hacían a mujeres que publicaban sus fotos, accedió a publicar las suyas. Siempre con la condición de no publicar su cara ya que es una ejecutiva muy conocida en la ciudad y no desea exponer su carrera por esta situación.

Para motivarla le co...

El pintor de la casa

Luego de un rato me provocó nuevamente masturbarme y comencé hacerlo mientras veía un video porno, comencé por pasar mis dedos suavemente sobre mi concha, al imaginarme ser la protagonista de la película, mi concha comenzó a brotar sus jugos.

Hola a todos, hoy les voy a presentar el relato elaborado por mi esposa, quien después de leer muchos de las historias aquí presentadas se decidió a contar su experiencias:

Resulta que mi esposo por sus múltiple ocupaciones laborales me dijo que no podía pintar este año la casa con motivo de las fiestas navideñas, debido a que estaba muy ocupado, por lo que me sugirió que buscara alguien que realizara esa labor y que sólo le avisara cuanto costaba para pagarlo.

Para ilustrarlos mejor en mi...

El masaje

Mi esposa me llevo donde su masajista y entre ambas me hicieron sentir en las nubes.

Quiero contarles la experiencia que estuve recientemente con mi esposa.

Resulta que por motivos de trabajo y por alta presión de la oficina, por el cierre de año, me sobrevino repentinamente un fuerte dolor de espalda y cuello, lo que llaman stress.

Era día viernes en la tarde, cuando mi esposa me llamó para que la llevara a la peluquería, ya que le iban hacer la manicura. Al principio me negué, pero ella insistió porque dijo que no podía manejar después de tener las uñas arregladas, por l...

Mi mujer me llevo a una masajista

Sentía el rico roce de las tetas mientras la chica chupaba mis tetillas, lo cual me produjo una rica excitación y mi cuerpo se estremecía, mientras mi esposa aceleraba los movimientos de sus manos en mi pija.

Después de lo sucedido en con el masaje de mi esposa. Ella accedió a acompañarme donde las chicas atienden hombres. Debo reconocer que no fue fácil la convencí.

Acordamos el lugar, pero ella me dijo que la única condición sería que ella escogería la chica. Yo le dije que aceptaba pero que quería que fuese una chica con talla 38 de brassier y lindo trasero.

Al llegar al lugar, pasamos directamente al salón donde estaban varias chicas. Mis ojos casi se desorbitaron al ver aquella cantidad de...