Primo y prima casada e infiel (22)

En ésa época jugueteábamos tanto con mi primo, que, mismo ignorando casi todo, hasta mi marido se divertía

Como lo que motivó a que me decidiera confesar, en la red, mucho de lo que me estaba sucediendo, hace más de dos años, estando yo infelizmente, casada y embarazada, fue la propia relación clandestina erótico-amorosa, que se precipitó en ese mismo verano con primo; la misma de la que he venido contando durante todo este tiempo, hizo que la coincidencia en el tiempo de lo que hacía con lo que contaba, o sabía que tarde o temprano contaría, estimulara en mucho, nuestra ya sobrada imaginación y potenció,...

Primo y prima casada e infiel (21)

Les cuento cómo se dispararon y quedaron más que en evidencia algunas de mis fantasías.

No hace mucho contaba algo de lo sucedido, bastante tiempo atrás, junto a mi primo en el departamento de una amiga suya mientras ella no se encontraba en él.

En realidad cuando llegué allí estaba re quemada por mucho de lo anteriormente vivido ese día, sobretodo porque me quedó muy en claro, una vez más, lo precario de mi realidad socio-económica, sobretodo al verme reflejada en otras personas, pasando una situación similar, con las que estuve interactuando en un centro de asistencia público,

...

Primo y prima casada e infiel (20)

Mi primer día junto a mi primo en un departamento en la ciudad.

Cada tanto, y luego de comentárselo a mi primo, "me agarra la loca" de contar de ésta forma mucho de lo erótico que me ha estado sucediendo sobretodo desde hace dos años, y en especial las cosas que hemos hecho juntos.

Como se dicho por ahí " a la gente le gusta contar sus cosas" y yo no creo ser la excepción, sino todo lo contrario ya que considero que a pesar de cierta "simpleza" de algunas de mis experiencias tengo bastantes cosas para contar.

Además, en estos últimos días tratando...

Primo y prima casada e infiel (19)

Despues de un tiempo vuelvo a contar algunas de mis cositas.

En estos días ya van a hacer dos años que comencé, a poco de casada y embarazada, a ponerle los cuernos a mi marido con mi primo hermano cuatro años mayor que yo.

Sumergida desde un principio en la más desenfrenada y divertida relación de mi corta vida, día tras día me fui poniendo más y más caliente y fantasiosa. Supongo que se debió la hermandad sexual y psicológica que nos unía con mi primo ya que, sin nunca sentir remordimiento alguno, todo lo contrario le hemos, hecho de todo al pendejo de...

Primo y prima casada e infiel (18)

Aunque después hayan pasado muchas otras cosas, les cuento la primera vez que se la chupé a mi marido estando mi primo en mi casa.

En algún momento pensé dejar de contar lo que me fue sucediendo a partir del re encuentro erótico con mi primo estando yo, ya, infelizmente, casada y embarazada de un pendejo de 20 años, de mi misma edad, que no era ni desagradable ni mala persona pero que no me satisfacía en nada, pero ha sido tanto lo que luego ha sucedido que me es muy difícil dejar de hacerlo; Así que me decidí a enviar el relato de algunas cosas ocurridas , que, incluso, hace más de un año que las he escrito.

Entonces, les...

Primo y prima casada e infiel (17)

Una nueva confesión que nos acerca más.

A partir de que comencé aquellos cursos de informática, hace de esto un poco más de un año, que por diversas razones ya les he contado algo, y como de cualquier manera tenía que practicar mucho en el teclado, más que nada y en un principio, con la escritura, cosa que siempre me ha gustado bastante; sumado al hecho de tener que hacerlo obligatoriamente y, sobretodo, donde hacerlo gratuitamente, fue que me sentí muy estimulada: primero a intentar llevar una especie de diario intimo, que, coincidiendo co...

Primo y prima casada e infiel (16)

Les cuento como, en esos primeros días de mucho morbo mental, apareció, en nuestras fantasías, por primera vez y explícitamente, una amiguita mía que ya alguna vez me he referido a ella.

Después de aquella mañana en que mi primo re inauguró totalmente mi culito introduciendo en él por lo menos la mitad de su larga pija; aunque sin que aun yo, en contra de lo planeado, pudiera sentir su esperma inundándome porque al no podernos contener y esperar los resultados de sus análisis, enloquecidos por estar teniendo sexo por primera vez en mi cama matrimonial, lo hicimos con preservativo; y que luego nos masturbáramos morbosamente hasta el cansancio mientras yo le contaba lo que le había hech...

Primo y prima casada e infiel (15)

Después que mi primo me penetrara el culo nos quedamos toda la mañana fantasiando y masturbándonos en mi cama de matrimonio.

En las primeras horas de la mañana, inmediatamente después de que mi marido saliera rumbo a su trabajo, luego de que mi primo me penetrara analmente con su durisima verga, permanecimos encamados por mucho más tiempo disfrutando de la comodidad y el morbo de hacerlo en mi cama matrimonial.

Era tanta la calentura que terminé por contarle, entre toqueteos, vergüenzas y risas, todo lo que había sentido la noche anterior y, una vez que él irremediablemente había tenido que irse, lo sucedido luego con...

Primo y prima casada e infiel (14)

De madrugada, no bien mi marido salió, ya estaba mi primo de vuelta en busca de mi cola.

Al finalizar el primer día en que mi primo vino a mi casa, y que, mientras mi marido salía a realizar algunas compras para la cena y hacer una llamada telefónica a su madre, nosotros aprovechamos para hacer algunas guarradas dentro de mi cuarto, pero sin que pudiéramos coger porque, según mi primo, nunca pensó que ya en el primer día podríamos hacer algo, entonces no se preocupó en providenciarse algunos condones.

Estas precauciones profilácticas, si se me permite la redundancia, eran algo que h...

Primo y prima casada e infiel (12)

Despues de la visita de mi primo, quedé tan caliente que me aproveche de mi marido.

A partir de que mi primo - amante entró, definitivamente, en mi casa, con la excusa, aunque también verdadera, de ayudar a mi marido, con algunos arreglos de la casa, fue para mi una incesante y creativa actividad sexual, por llamarla delicadamente de alguna forma.

Ya en el primer día, en que, entre otras cosas, le chupé la verga, en mi cuarto, mientras mi marido había salido para hacer unas compras, y luego de una cena que resultó muy excitante, cervezas mediante, cargada de insinuaciones grose...