Revelaciòn

Me tendí sobre la mesa y abrí mi cuerpo para ti y te sentí y me sentiste y ahí te derramaste sobre mi sexo con toda tu humedad elocuencia tan solo acompañada con tu risa, esa risa que por fin acompañaba nuestro primer orgasmo juntas.

Me tendí sobre la mesa y abrí mi cuerpo para ti y te sentí y me sentiste y ahí te derramaste sobre mi sexo con toda tu humedad elocuencia tan solo acompañada con tu risa, esa risa que por fin acompañaba nuestro primer orgasmo juntas.

Descendí la escalera con sumo cuidado porque no quería ocasionar ningún ruido a esa hora de la mañana . En tu casa todos dormían. Fue entonces cuando pude verte junto a la mesa dándome la espalda . Era evidente que no te habías percatado de mi presencia. Me llamó la atenc...

Tenemos que hablar

Cuando le pregunté si era posible que me presentara a esa mujer para ver de qué manera podría ayudarla, fue hasta su mesa de noche y me pasó una fotografía de tamaño grande de una mujer desnuda diabólicamente hermosa y sensual. Era su hija.

La historia de Mirna era simple. Una muchacha de clase media que educada en un buen colegio y que luego había ingresado sin problemas a la universidad, Era inteligente y fue una excelente alumna de ingeniería. Conoció a un muchacho de la misma carrera y luego se casaron, tuvieron dos hijos y a las cinco años se divorciaron. Esa es la historia pública y conocida, porque la otra solamente la conocíamos ella y yo.

Esa historia desconocida, de algún modo, me había decidido a aceptar su invitación a pasar...

Carnaval

La idea era disfrazarme de mujer para dar una sorpresa a mis amigos en el carnaval. Lo que no imagine es que la sorpresa se me llevaría por esa decisión.

Llegaba el carnaval, Matías y yo habíamos decidido disfrazarnos en ese año. Él iba a ponerse un traje emulando a Drácula y yo todavía un tanto indeciso decidí disfrazarme de chica. Habíamos quedado con nuestros amigos aunque ellos no se atrevían a disfrazarse por lo cual íbamos a dar la nota, pero nos daba igual.

Como a mí me apenaba ir a comprar ropa de chica a una tienda, Matías me dijo que como, Mirna, su hermana  no estaría, podía utilizar algo de su ropa. Total para un disfraz mejor que me viera...

La nueva maestra

Me dijo que ella se había dado cuenta que yo era una mujer que gustaba a otras mujeres que yo a ella le gustaba

Yo recordaba que la lectura detenida de los antecedentes de la nueva maestra me había dejado plenamente satisfecha y que esa primera apreciación se había visto luego reforzada cuando la entrevisté personalmente, formándome de ella una idea muy positiva y agradable. Considere entonces que su contratación inmediata significaba un aporte importante para mi propósito de mejorar la imagen del colegio.

Fue por eso que me sorprendí mucho, cuando semanas después, escuché comentarios poco positivos en relación...

Tarjeta blanca

Extraje de interior una tarjeta también muy blanca donde estaba escrita con bonita letra manuscrita una frase que me dejó paralizada. ” Tu culo me enloquece”

Habían terminado las cortas vacaciones en el balneario y el auto giró la última curva antes de enfrentar la calle en cuya esquina estaba nuestra casa.

Siempre enfrentábamos esta parte del viaje con cierto temor por cuanto durante una semana la casa quedaba sola y siempre uno teme un ataque o un robo, a pesar de los resguardos que siempre tomamos. De modo que me incorporé para dar la primera mirada al jardín y entonces aparecieron ante mi los habituales catálogos y otros tipos de publicidad que se acum...

Acapulco

Mi plan era encontrar un muchacho guapo de buen cuerpo con el cual pasar la noche, mi cuerpo lo necesitaba.

La noche acababa de empezar. Era la primera vez que salía de viaje a Acapulco con mis amigas, sin los padres, tenía 18 años y era la más joven de todas. El plan era ir a bailar a la disco y ver que podíamos conquistar. Quedamos de acuerdo en que si nos separábamos y al llegar al cuarto estaba colgado el letrero de no molestar significaba que alguna de nosotras estaba con alguien y tendríamos que esperar a que terminaran para entrar. Mi plan era encontrar un muchacho guapo de buen cuerpo con el que pasar la...