Mi cuñadita Laurita (33)

Falsas ilusiones

Estaba parada frente a mi puerta, con aquel vestido que, a pesar de ser suelto, dejaban ver sus redondeadas formas que tanto placer me dieron, tantas veces, de las maneras más salvajes posibles, en los lugares menos pensados.

Tenía una sonrisa entre coqueta y maliciosa. Con sus manos en la cintura, quizás quería adoptar un posición enérgica o determinada, pero solo hacía crecer mucho más su busto que, era por demás apetitoso y con aquel leve escote me tenía hipnotizado.

Su enorme trasero seguía...

Mi cuñadita Laurita (32)

Recepción y reencuentros

Tras ese último encuentro con mi novia, nos levantamos temprano a regañadientes, para alistarnos e ir al club. Mi suegra despertó para hacernos el desayuno, pude ver a mi cuñadita medio zombi, aun con sueño, pero algo resentida conmigo.

Quizás imaginaba u oyó algo de la despedida que me dio Vale de madrugada. Tal vez mi cuñadita estaba un poco decepcionada, aun seguramente añoraba aquella idea romántica de fugarnos… pero la boda parecía inevitable, tenía que hacerse a la idea.

Tras el rápido des...

Mi cuñadita Laurita (31)

Ultima clavada...

Mierd… quizás el castramiento era mi castigo por tantos años de infidelidad a Vale, que no se lo merecía. Esto me pasa por darme la licencia de desflorar a su hermanita por todos sus agujeros, en todas las posiciones y lugares posibles... por someterla a todas esas vejaciones…

Tal vez era la suma de todos los pecados, por todos mis otros deslices con mis ex… por los traspiés con Vane mientras estaba con Mili, incluso por dejar a Viviana tras poseer a Mili. Ese sueño delirante de días atrás, en mi febr...

Mi cuñadita Laurita (30)

Situación embarazosa...

A la mierd… ahora resulta que mi cuñadita podía estar embarazada… Cuando parecía que tenía todas las cosas definidas con Vale, casi oleadas y sacramentadas antes de la boda… ahora me sale esto... vaya suerte la mía.

Quizás por eso Laurita me quería ver con ansias ese último fin de semana, tal vez por eso me confeso su amor… quizás le falto confesar algo más. Puede ser que viendo mis expresiones ante su confesión o su idea de huir, termino por darse cuenta que no debía decirme lo de su embarazo, para n...

Mi cuñadita Laurita (29)

Los fantasmas de mis Ex

Después de dejar a Laurita en el aeropuerto, despachada a mas no poder por todos sus agujeros, con su aliento a mi leche, su vagina dilatada y su ano reventado, aparte con una sonrisa de oreja a oreja… me tocaba regresar a mi realidad… ir al depa con mi futura esposa, Vale…

Sentía algo de culpabilidad, no me podía ni mirar en el espejo retrovisor de lo sinvergüenza que había sido al despacharme a mi cuñadita esos días… bueno, ya, lo hecho, hecho esta… me decía justificándome. Al final de cuentas, sent...

Mi cuñadita Laurita (28)

Sueños de fuga

Habíamos pasado en los últimos años de los juegos de iniciación sexual, a los encuentros cada vez más pervertidos. En ese tiempo Laurita había pasado del capricho por ser desvirgada a la sumisión por ser vejada como perra. Mi cuñadita había aceptado su rol en esta historia, como mi amante, incluso aceptando que solo podía compartirme con su hermana.

Ante la cercanía del matrimonio, quizás agobiada por lo que sentía, se había escapado de su ciudad para venir a verme y tratar de cerrar su historia conmi...

Mi cuñadita Laurita (26)

Del amor y otros demonios...

Entiendo que, ante tal confesión, lo menos esperado era una pregunta, lo lógico hubiera sido corresponderle con una declaración similar de afecto… o quizás oí mal… no dijo amo, de amar, tal vez dijo amo como dueño…

-        ¿Qué dijiste?…

-        Nada… olvídalo… repuso asustada de lo que ella misma dijo.

-        Vamos… dime…

Ya por sus reacciones, entendía que si era amor lo que me confeso. No sé por qué insistía en que lo repita o lo confirme. Aparte, como decían… si mi respuesta...

Mi cuñadita Laurita (27)

Fuego y arena...

Quizás Laurita intuyendo mis tribulaciones, ya saben, a veces las mujeres son perceptivas, parece que son como Jedis, sienten una distorsión en la fuerza y por eso muchas veces nos descubren secretos o nos hacen confesar cosas.

Mi cuñadita sintiendo que me había causado una confusión respecto a mis sentimientos por ella y su hermana, saliendo de su placentera abstracción. Volteo a verme de manera cariñosa y me acaricio el rostro.

Quizás sintiéndose un poco culpable de haberme llevado a esa confe...

Mi cuñadita Laurita (25)

Átame

MCL (25): Átame…

Terminamos de desayunar y salimos rumbo a la carretera nuevamente. Ya era media mañana y nos esperaba aun un par de horas, en un día soleado. Mi cuñadita se quedó dormida al poco rato, exhausta después del último encuentro… con una sonrisa complacida.

En el camino recordé un poco de la plática del desayuno… ¿Qué se podía definir como normal en el sexo?... hacerlo en la posición de misioneros, entre sabanas, sin mirarse… sabía que, para mí, eso era aburrido… que disfrutaba m...

Mi cuñadita Laurita (24)

Nuestro reflejo

Eventualmente, nos levantamos del piso, nos bañamos entre caricias, y pedimos de cenar… nos moríamos de hambre. Cenamos mirando el mar, conversando de las locuras que hicimos, asi como de cosas triviales, de cómo le iba su trabajo, su ciudad y demás.

Me confirmo que Kevin la estaba pretendiendo, pero no le estaba dando mucha esperanza, en parte me sentí mal, por eso… quizás le estaba truncando a Laurita la posibilidad de enamorarse con alguien como para ella, soltero y que no se fuera a casar con su h...