Una historia interesante 22

Fastidiar a alguien sin saber quién es puede traer como consecuencia que termines al borde de la muerte. Continuación directa del capítulo anterior, recomiendo su lectura para entenderlo.

Baje al piso inferior por el ascensor ya que igual no estaba tan apurado como otros, pero si quería evitar tener ganas de mear estando en el coche camino a casa (eso habría sido peor). Llegue al baño caminado tranquilamente entre tiendas y mirando un poco lo que se exhibía, e incluso entre a unas cuantas (en serio, no tenía tantas ganas de mear) y cuando llegue a la entrada del baño ellos dos, Marta y Tomas me esperaban. Yo al verlos no pude evitar una carcajada.

-¿Tanto me tarde caminando? –pregunté...

Una historia interesante 21

Preguntas y respuestas… muchas preguntas y muchas respuestas… de nuevo parte del pasado revelado explicando el cómo comenzó una relación de la que muchos se sorprenden. Espero lo disfruten.

Levantarse un día domingo a las siete de la mañana no era algo que me gustase mucho. Mi rutina era dormir a esa hora luego de estar toda la noche jugando en la PC. Pero gracias a que vivo con un bastardo obsesivo que tiene un poco de influencia sobre mí, en este momento estoy yendo al súper para hacer la compra del mes y conociéndolo como lo conozco (que es bastante), estaremos en eso al menos unas cuatro horas. Así ocurrió la última vez que él y yo fuimos a comprar.

Al menos el ambiente esta tolerabl...

Una historia interesante 20

Recordar puede ser bueno para muchos, sin embargo, a veces no es bueno recordarlo todo. Una disculpa por la tan larga espera.

-Si hay algo que debes entender, es que nosotros los hombres somos extremadamente pervertidos –le dijo él sonriendo con superioridad.- El deseo sexual puede nacer a cualquier edad. Seas niño, adolescente, adulto o anciano, siempre se encuentra algo que despierte el morbo.

-Las mujeres también lo somos –comentó ella.

-Claro que lo son –respondió él riendo,- pero en las mujeres existen niveles de intolerancia que no están en los hombres.

-Explícate –exigió ella.

-Mi querida amiga… eres...

Una historia interesante 19

Una pequeña vista al pasado, pues, si queremos entender el presente, es bueno conocer una pequeña parte del pasado. Espero lo disfruten.

Viernes 4:50 PM

-¿Saben? Fui yo quien vino por voluntad propia –les recordó Ángel con fastidio.- Solo quería decirles algo que recordé y que, cuando ustedes fueron de visita a mi casa, lo pase por alto.

-Y estamos muy agradecidos por eso joven –respondió Ramírez.

-¿Entonces por qué siento que estoy en un interrogatorio? –preguntó Ángel. Ambos policías intercambiaron una mirada durante un segundo.

Al medio día, y estando camino a su casa, Ángel recordó de improvisto un suceso de su in...

Una historia interesante 18

Siempre es bueno estar seguro de no tener enemigos, pues estos pueden acercarse muy lentamente e incluso, amparados por la ley.

-Recuérdame para qué coño haces tantos… -se quejó Andrés con aburrimiento.

-Ya te lo he dicho: a mis amigos les gustan mucho y les llevaré para compartir –le explicó Ángel por quinta vez.

El olor era delicioso para el olfato. Rueda de atún con vegetales salteados sería su almuerzo. Su tía los dejó con el punto justo de sazón para cenar en la noche y luego hacerlo en la mañana para el almuerzo, pero como siempre que se hacía algo especial, Ángel quería llevar para compartirlo con sus compañeros d...

Una historia interesante 17

Simples conversaciones. Nada sexual por ahora, pero recomiendo leerlo para enteder algunas eventos del pasado y del futuro...

-¡Pero que día tan largo y pesado! –exclamó Víctor –y bastante absurdo la verdad… -añadió antes de tomar un bocado de su atún.

La cena siempre era algo común entre ellos. Representaba uno de los pocos momentos en los que estaban juntos y comentaban y compartían sus vivencias y experiencias. Afortunadamente, Víctor pudo ir a la hora de la cena y ahí estaban los tres, disfrutando de una abundante cena y hablando a diestra y siniestra.

-Y aun no termina Vito –le respondió Ángel, dio un trago de jug...

Una historia interesante 16

Un dia normal en la vida de una persona normal... o casi. Espero lo disfruten

-¿No crees que es extraño que el neurótico de nuestro amigo no esté fastidiando? –Preguntó Andrés viendo la hora en el reloj de la pared en la cocina.- Ya casi son las siete de la mañana.

-Ni idea. Intenté despertarlo pero su puerta estaba cerrada –comentó Víctor encogiéndose de hombros.

-Bueno… al menos sabemos que está vivo ¿no? –preguntó Andrés.

-Supongo que si… creo… tal vez –respondió Víctor algo pensativo.- Anoche hablé con él antes de dormir y estaba muy bien.

-Sí, lo sé –resp...

Una historia interesante 15

Un joven pervertido con dos hombres aun mas pervertidos... imaginen el resultado

-Estoy aburrido –comentó Eduardo rompiendo el silencio

-Pero si estamos revisando apuntes ¿Cómo puedes estar aburrido?- preguntó Carlos.

Como hacían siempre que tenían exámenes cerca, luego de la hora del almuerzo su grupo se reunía en cualquier sitio dentro de la escuela para estudiar, repasar apuntes y aclarar dudas entre ellos. Esta vez, sin embargo y desde hacía ya un tiempo, dos personas más estaban con ellos como miembros del grupo.

-Lo sé, pero es que es tan aburrido esto -dijo Edua...

Una historia interesante 14

No es bueno provocar a quien no conoces...

-¿Entonces... a qué hora vengo a buscarte? -me preguntó Angel mientras conducía el auto

-Cuando te haga una llamada, ese será el aviso para que vengas a buscarme

-Eso quiere decir que si me duermo, me despertaras -replicó él.

-Tú lo haces todas las mañanas conmigo y no me quejo.

-Claro que si, idiota -dijo Angel.- Además, la diferencia está en que yo lo hago porque debes ir a clases. Tú en cambio quieres que yo esté disponible para ti y no podre dormir -puso una cara de tristeza que...

Una historia interesante 13

Perdon por la demora, eh aqui la continuacion. Tendremos algunas conexiones que espero noten al leer. Saludos

-Aclárame algo, de nuevo –dije mirándolo por el espejo

-¿Qué? –pregunto él sin mirarme, pues estaba tecleando en su portátil mientras leía de tres libros a la vez

-¿Por qué te estoy llevando de nuevo si te lleve el viernes? –pregunte en tono victimario

-Ese tono no funciona conmigo Andrés –respondió Angel.-Tu no eres ninguna víctima –siguió escribiendo rápido sin mirarme.- Ya te lo dije: Vito debía buscar a su novia y yo no soporto a esa… muchacha.

-¿Ibas a decir “zorra” verdad?

...