Una historia interesante 32

Hay confrontaciones que son ineludibles. ¿Quién gana en esta clase de discusión? ¿Gana quien cree que ganó o gana quien sabe que ganó

-¡Coño Dani estaba durmiendo! –se quejó molesto.- Repito: hoy no voy.

-¿Por qué? –le preguntó Daniela algo molesta.

-¡Porque estoy agotado! –respondió Angel irritado por el interrogatorio.- Además, hoy viene mi hermanito y tengo que arreglar algunas cosas en casa para evitar accidentes. Esta casa no es apta para que un niño de casi cuatro años viva en ella –añadió con seriedad.

- Aníbal y Alejandro tampoco vinieron hoy –comentó Dani.- Se pasan de perezosos.

-No es pereza,...

Una historia interesante 31

¿Qué tan seguro estas de que nadie vigila tus pasos? La privacidad es un privilegio que casi nadie tiene hoy en día.

-Estoy medio muerto –dijo Angel con cansancio. Bostezó sin disimular.

-Eso te pasa por no dormir –le reprendió Andrés.

-Tú tampoco lo hiciste –le recordó Angel.

-Lo sé, pero yo estoy más acostumbrado –le recordó Andrés sonriendo.-Te has debilitado… -añadió reprendiéndolo- y mucho.

-Dichoso Vito… se quedó durmiendo ricamente en casa –se lamentó Angel mirando a través del cristal. Evitó responder eso último. Suspiró con nostalgia. Extrañaba la comodidad de su cama.- Lo único que hizo f...

Una historia interesante 30

El dolor de la pérdida es de las cosas mas difíciles que existen. ¿En que momento debemos dejar de sentirnos mal ante la pérdida de un ser amado? Espero les guste. Dedicado a alguien que quiero con toda el alma y afortunadamente está a mi alcance, a pesar de la distancia.

-¡Wao! De verdad es que… ¡wao! – exclama él con asombro.- Acontecimientos vividos durante todo el día… lo único interesante que te pasó hoy en tu facultad, desde mi punto de vista, Angel, fue el incidente con el imbécil de Diego, le has demostrado que su voluntad puede ser igualada, eso es importante. Luego… lo de ese niño… -añade antes de morder el postre de fresa. El otro ya se lo ha comido durante el relato de nosotros.

A pesar de ser casi las dos de la mañana, nos encontrábamos en su habitación bi...

Una historia interesante 29

Es bueno aprovechar las oportunidades que se presentan, claro, siempre y cuando, estas sean legales y no dañen a otros. ¿No creen lo mismo?

-Tú cállate borracho –le espetó Angel tomándolo del hombro y halándolo hacia él para que no perdiera el equilibrio y cayera por las escaleras.- Entremos por favor. Hace algo de frio aquí afuera. Señor Danilo, por favor, prepare chocolate caliente para mí y nuestro invitado y un café bien cargado para este tipo “alegre”. Tenemos que hablar con Sofía ahora mismo. Se nos presentó una situación –y miró a Orlando con una sonrisa.

El señor Danilo se quitó para darle paso a los otros tres.

-Sofía está...

Una historia interesante 28

Las apariencias engañan... algo ya preestablecido puede sorprendernos de vez en cuando. Dedicado a alguien que quiero mucho.

-Lo verás en su momento –fue la respuesta de Angel.

-¿Lo verá en su momento? –le preguntó Víctor mirándolo con sorpresa.- Raba… no me digas que… vas a…

-Claro Vito –le respondió Angel con un brillo de determinación en sus ojos.- Es hora de que actúe conforme a lo planeado.

-Pero se supone que ibas a esperar al verano –le recordó Víctor.- Tener tiempo disponible para encargarte de ese asunto –Angel solo se encogió de hombros.

-Solo me estoy adelantando dos meses, eso no va...

Una historia interesante 27

Si dos voluntades con igual fuerza chocan, ¿quién ganaría?

-¡El lugar es todo nuestro! –declaró Eduardo con alegría.

-Claro, estamos aquí… casi al alba –le respondió Andrea sin mirarlo, pues levantaba en alto una maqueta de vejiga para ver su interior.

-Un poco mas y nos quedamos desde anoche aquí –comentó Aníbal. Metió la mano enguantada dentro del cadáver entre viseras abdominales y comenzó a explorarlo. Hizo una mueca de triunfo y añadió:- creo que encontré el uréter derecho. Bien, ya que fue ubicado en este cadáver, me voy a otro –e intentó moverse...

Una historia interesante 26

El desenlace de un fin de semana bastante largo. Muchas conclusiones y advertencias van a encontrar por acá. Espero lo disfruten.

-Cambiando de tema, porque, la verdad sea dicha, quiero cambiar de tema, ¿No tenias que mostrarnos algo Andrés? –pregunto Víctor cortante,  mirándome directamente.

-Por supuesto –respondí yo con una sonrisa. Luego tome la grabadora que estaba en la mesa en esos momentos entre los platos de la cena. La encendí y presioné al botón de play.- Escuchen atentamente…

La grabación comenzó a correr. Al principio solo se escuchaban mis pasos y el eco que generaban en el lugar tan cerrado en donde estaba....

Una historia interesante 25

Mateo y Angel comenzaron de una forma no muy tradicional. He aquí la continuación de ello.

-¡Ja! ¡Espero que te duela bastante! –le deseo Alberto burlón.

-¡Ya cállate! –le volvió a gritar Angel molesto.

Mateo observaba todo lo que ocurría preguntándose, nervioso, en qué manos había caído su destino…

En ese momento, Angel dejo de recordar y se concentró en lo que estaba haciendo. Mateo y Alberto estaban acostados en el suelo, uno al lado del otro. Ambos con sendas erecciones. Parecían un par de mástiles de un barco. Una blanca, medio rojiza en la cabeza y la otra negra y amoratad...

Una historia interesante 24

¿Quieren saber cómo se conocieron Angel y Mateo? He aquí la respuesta

La sorpresa inicial al salir del baño y ver como Mateo estaba de espaldas a él, con los pantalones bajados hasta las rodillas, viendo como sus nalgas iban de adelante hacia atrás, se pasó rápido al saber quién podría ser el tipo que, obviamente, le estaba realizando una mamada. Rápidamente, él mismo comenzó a bajarse los pantalones al mismo tiempo que intentaba acercarse a ellos. Se puso al lado de Mateo tomando uno de sus hombros y acerco su propio pene a la boca de Angel.

-Solo tú podrías ocasionar...

Una historia interesante 23

La percepción de la realidad es ambigua. Diferentes factores externos estimulan diferentes respuestas internas. Ya saben lo que dicen; cada cabeza es un mundo.

-Repito: llevar esta ropa es innecesario –puntualizó Angel observándose al espejo.

-Elegancia ante todo Raba… elegancia ante todo –le insistió Víctor por decima vez. Terminaba de hacerle el nudo a la corbata.

-¡Una mierda! –se quejo Angel.- Totalmente innecesario todo esto –señalo la corbata.- El parcial practico, en donde debo ir bien vestido, es el próximo miércoles –le recordó.

-Te va a matar o va a quemar esa cosa, ya verás –le advirtió Andrés a Víctor desde la puerta, riendo.

-N...