Madre e hija

Una cita la había dejado muy caliente y al llegar al apartamento y ver a su hija y su novio amándose alimentó aún más su excitación.

Me llamo Adriana, dentro de poco cumpliré 44 años, estoy divorciada y tengo una hermosa hija, Mariela, de 21 años. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y secretos entre nosotras, aunque en ciertas cosas somos muy distintas. Por ejemplo, respecto de los hombres. Yo he reprimido durante años mis sentimientos y ganas de explotar de deseo, porque me casé con un imbécil que me arruinó la vida hasta que nos divorciamos. Por suerte mi hija se toma las cosas de otra manera, sin prejuicios,...

Sobrino

Los dos se atraían muchísimo y necesitaban calmar la calentura de sus cuerpos, les urgía una oportunidad para quedarse solos ya que nadie podía descubrir lo que sentían el uno por el otro.

Mi hermano regresó a casa después de vivir cuatro años en el extranjero. Fue una alegría reencontrarme con él y con mi sobrino, que acababa de cumplir 18 años y ya era todo un hombre. Yo tengo 44, estoy casada, tengo una niña de 17 y por un momento pensé que tendría que cuidar a los chicos, porque ya se sabe que entre primos suelen suceder ciertas cosas... Lo que nunca imaginé fue que mi sobrino se interesara en mí y no en mi hija.

Mi hermano Alberto, su esposa Susana y su hijo Rodrigo se queda...

Mi fiel Amante

Esa noche su gran danés estaba nervioso, casi amaestrado para el placer haría que ella que estaba dispuesta a todo se sintiera como una verdadera perra.

Mi nombre es Adriana tengo 28 años soy licenciada en Relaciones Publicas, trabajo muchas horas al día por eso agradezco el haber conocido el placer al lado de mi más fiel y viril compañero.

Jack es su nombre tiene 5 años vive conmigo desde muy cachorro y es raza gran danés, negro con manchas grises, es enorme cuando se para en dos patas es tan alto como yo. Desde dos años atrás que me complace todos los días a veces llegamos a hacerlo varias veces al día, siento que lo amo, en el trabajo pienso...

Más de Adriana

Una mujer entrada en los cuarenta y en relaciones con un muchacho más joven acepta que éste traiga a una chica amiga suya. Después de lamer su tronco como buenas compañeras ponen sus culos a disposición de él.

Hola de nuevo. Soy Adriana, tengo 44 años y tal vez algunos hayan leído un relato anterior mío en el cual les contaba que hace unos meses estoy saliendo con Gabriel, un chico de 26 hijo de un matrimonio amigo. Pues bien, en esa ocasión les comentaba que me he enamorado sin remedio de él, y me temo que se está aprovechando de esa situación. Al principio me concentré en darle todo de mí, y en cumplir todas sus fantasías pues pensé que de esa manera me garantizaba tenerlo a mi lado. La cuestión es que Gabriel...

Adriana necesita un consejo

Nuestra protagonista está hambrienta de sexo después de su separación. Ha iniciado una relación con el hijo de unos amigos, mucho menor que ella, que si bien es muy satisfactoria desde el punto de vista sexual, le trae problemas que requieren consejo.

Hola, me llamo Adriana y quiero contarles mi historia porque necesito un consejo. Soy una mujer ya madura, me falta poco para llegar a los 50 años. Pese a ello mantengo mi cuerpo en forma porque desde muy joven estoy acostumbrada a las dietas y al gimnasio. Mi cabello es rubio, tengo pechos que se mantienen firmes igual que mi trasero, y como entenderán, me considero atractiva. Pues bien, la cuestión es que hace ocho meses me divorcié de mi marido por cuestiones que no vienen al caso. Todo ese tiempo no est...