Padre e hijo (03: La entrega total - Final)

Finalmente padre e hijo viven el sexo de manera abierta y sin inhibiciones. Pura lujuria y desenfreno.

Capítulo V

Desperté de la siesta y el aún seguía durmiendo. Ya era casi de noche, comí algo rápido y me puse a leer un libro. Pronto el despertó, no cruzamos miradas. El ambiente estaba pesado. También comió algo y se puso a leer el diario. Nos quedamos leyendo cada uno lo suyo hasta tarde. Tenía el ano irritado, dolorido, me latía.

Luego cada uno se fue a dormir sin despedirnos. Recordé las imágenes de la tarde, recordé el dolor y el sometimiento que sentí. No hubo placer de mi parte, per...

Padre e hijo (02: ¿No consentido?)

Se consuma algo querido por el padre y temido por el hijo.

Capítulo III

A la mañana siguiente despertamos casi juntos, preparamos el desayuno, y si bien no existía la incomodidad de la mañana anterior, tampoco hubo comentarios sobre lo sucedido.

Nos pusimos los trajes de baño y fuimos a la playa, bajando por el ascensor ambos nos reímos y me dijo:

Estuviste muy bien

Vos también, dije

Aprendes rápido, insistió

Lo único que hago es imitarte, lo que vos me haces a mí, luego te lo hago a vos.

Hizo un silencio, aclaró su voz...

Padre e hijo (01: La iniciación)

El padre inicia a su hijo adolescente en los placeres del sexo.

Capítulo I

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 8 años, al ser único hijo vivía solo con mi madre. Lamentablemente mi padre dejó de frecuentarme regularmente, sus visitas se producían luego de largos períodos de ausencia. Sentía un poco esa falta, pero estaba empezando a acostumbrarme.

Un verano, repentinamente mi padre aparece invitándome a pasar unas vacaciones en la playa con el. Si estaba de acuerdo saldríamos en unos días. Por supuesto que acepté e inmediatamente nos pusimos en ca...

Primera vez con mi padre

Mi padre quería acercarse y mi, y la mejor forma de hacerlo era por medio del sexo.

Mi padre cumplía 50 años, lo llame para saludarlo, lo note triste, estaba como acongojado, estaba triste porque estaba solo, su esposa había salido de viaje, cuando se fue discutieron, y no lo llamo en toda la semana, ni si quiera el día de su cumpleaños, la única llamada que había recibido era la mía.

Yo vivo en otra ciudad, a 3 horas de avión, no pensaba viajar, pero al verlo tan mal, le dije que lo visitaría el fin de semana. Se emocionó al escuchar esto, pues el sabia que no podía pedirme na...

Una orgía en Buenos Aires

Había planeado un trío con dos hombres maduros, solo había pedido que respetaran mi culito, pero ellos hicieron de mi lo que quisieron, y para mi supero lo imaginado.

El ferri que me llevaba de Montevideo a Buenos Aires estaba por llegar, el comandante de la nave anunció que en quince minutos arribábamos a la costa. Esa señal me puso muy nerviosa, el corazón me latía a mil, estaba por tener una experiencia muy fuerte, sobretodo con mis 19 años, y mi poca experiencia.

Al llegar al puerto me estaban esperando Eduardo, de 35 años y Andrés de 29. Nos habíamos conocido por internet y me habían propuesto hacer un trío. Yo estaba exitada de estar con dos hombres mad...

Dos chicas atrevidas

No solo gozamos juntas, tambien con invitados.

Carolina quería premiar a Adrianita, porque todavía estaba gozando los placeres que la hermosa niña le proporcionó la noche en que se devoro su apetitoso y suculento ano. Después de que la bella morena Colombo-Mexicana le comunicara a su rubita Argentina que tenía ansias de una buena y rica verga, la lesbiana sumisa se marchó a una discoteca, donde se cogió un atlético moreno, cuyo paquete parecía explotar en sus ajustados jeans, y se lo llevó con artimañas a la casa de la sexual chica de ébano. Aunqu...

El día que me rompí el culito

Tenia ganas de sentir algo dentro de mi culito, me había distanciado de mi novio, y encontré un sustituto.

Hola:

Me llamo Adriana, tengo 17 años, mi novio quería penetrarme por el ano, yo no lo dejaba porque temía que me doliera, luego nos distanciamos y me arrepentí de no haberlo probado.

Un amiga que tengo por internet, con quien tengo sexo virtual me animó a que me penetrara yo misma con una zanahoria.

Aquí va la carta que le envié luego de haberlo hecho.

Hola mi amor:

Lo hice!!!!!!!!!!!!

No puedo creerlo!!!!!!!!!

Estoy temblando aun, Me tiemblan las manos, no pued...

Carolina

La mejor noche de mi vida la pasé junto a mis tíos.

Una noche con mis tíos.

Mi nombre es Carolina, tengo 16 años, el viernes pasado mis padres tenían una fiesta, yo no tenía con quien salir, ya que me había peleado con mi novio hacía 2 meses, con lo cual mi tía Graciela, hermana de mi madre, me invitó a pasar con ella y su marido la noche en su casa.

Mi tía es una mujer muy bonita, rubia, de piel cobriza, no muy alta, talvez ahora tenga unos kilos de más. Tiene 32 años y sin hijos aun.

Su marido, Roberto, es español, un hombre forni...

Una noche diferente

A pesar de estar casado, mi sueño era acostarme con una prostituta. Esa noche estaba decidido a cumplirlo.

Viernes por la noche, me dirigía con mi auto a la casa de mis suegros para que mis hijos pasaran la noche con ellos.

Hacía poco había cumplido 40 años, estaba felizmente casado con mi esposa, teníamos 2 hijos pequeños. Mi vida sexual con mi esposa era excelente, sin dudas desde que la conocí, hacía ya 7 años había encontrado la mujer que quería desde todo punto de vista, definitivamente ella era la horma de mis zapatos.

Pero había algo que me faltaba, una experiencia que no había podido te...

El crucero

Mi sueño era estar con mi esposa y su hermana, y finalmente se dio.

El Crucero

Capítulo I

Decidimos estas vacaciones con mi esposa Adriana y mis hijos tomar un crucero por el caribe. A nuestra idea se acopló Silvia, la hermana de mi esposa.

Llegamos al crucero y nos instalamos.

Desde la primera noche tuve sexo con mi esposa, a pesar de comenzar las noches cansada, sin ganas, yo insistía y luego de tocarla y chuparla conseguía mi cometido. A la tarde del quinto día, mi esposa me comenta que su hermana estaba muy necesitada de sexo y que no le mol...