Zofilia Costa Rica

Puse mi mano derecha en su pene y comencé a masturbarlo, entonces de su forrito peludo comenzó a salir una polla roja llena de pequeñas venas. Torn no se movió, y eso me quito un poco el miedo pues imagine que a el le estaba gustando. El hizo unos movimiento como queriendo follar pero lo detuve. Su pene color rojo aun estaba erecto y sin pensarlo dos veces me lo metí todo a la boca y comencé a chuparlo lentamente.

¡Hola! Mi nombre es Adrián y quiero contarles mi experiencia zoofilica con un muy buen amiguito mío: mi perrito Torn.

Antes debo contarles que soy de Costa Rica, un país muy hermoso que se encuentra en Centroamérica. Vivo solo con mi madre en un barrio muy tranquilo de la ciudad capital. Hace mucho tiempo mi mama recogió un lindo perrito, no se que raza es, y le puso de nombre Torn.

Hace algún tiempo comencé a navegar por Internet y encontré una página de zoofilia a la cual accedí. Fue ento...

Mis detalles de Zoofilia bisexual

Me sentía súper excitado, tenia mi pene totalmente erecto y mi culito lubricado, me fui entonces para donde estaba acostado Torn, lo levante, lo acaricie por todas partes, y luego lo comencé a masturbar.

Zoofilia Bisexual

Hola! Mi nombre es Adrián y tengo 20 años, vivo solo en una casa propiedad de un familiar, en un sector tranquilo y poco poblado de Costa Rica.

Hace mucho tiempo mi madre me regalo un perrito, al cual, le puse de nombre Torn.

Torn no es un perro de raza, pero es bonito, de color café claro y peludo y tiene un tamaño mediano.

La cosa es que yo no quería mucho a Torn al principio, pero siempre fui cuidadoso con el, dándole cariño, techo y sustento. En ese en...