Un paramilitar y narcotraficante colombiano...

Una historia extensa, larga y compleja como la vida misma. Esta vez completa. No es para estimulación rápida, es mi vida contada a manera de novela desde el momento en que se torció para siempre.

Un negro viejo me profetizó el futuro un año atrás sentado en un anden en una solitaria calle del centro de Sao Paulo. Lo hizo con conchas de caracoles, los buzios de la fortuna.

-¿cuánto?- le pregunté mirando su flacura,

-deis reais- me dijo,

-siete- me entendió y aceptó. Lanzó los caracoles sobre un trapo con un símbolo, los miro, abrió los ojos sin mesura y me preguntó,

-¿gosta você de homem?- intuí una burla y siguió hablando,

-¡você vai conhecer o pinto mais grande do m...

Un Paramilitar Colombiano Me Robo el Corazon

Se apoda "ElChompy", costeño, es un vividor con el chimbo (verga, falo, pipi, pito) mas grande del mercado, ayudame a reencontrarlo si llegas a conocerlo o si ya lo conoces y sabes algo de el. En Medellin, Bogota, o en la costa o donde sea.

Debido a un relato que encontré en esta pagina web que se llama "Mis vacaciones en las sabanas de Córdoba" escrito por "Mtramsey" tuve el chance de reconocer una persona que le había perdido la pista hace unos dos años. Lo he leído no se cuantas veces, la primera con el corazón en la boca y el estomago lleno de mariposas, después llorando de celos, a veces con nostalgia y tristeza y hasta he intentado leerlo en calma y objetivamente pero siempre encuentro algo nuevo que me habla siempre de la misma pe...