Perdí mi virginidad

Pasamos un buen rato

¿Eres virgen? -Le pregunte-

Si –dijo a modo de respuesta-

Me acerque a el y le pase mi mano por el bulto de su pantalón notando su buena herramienta que dentro de poco saborearía y me haría disfrutar.

¿Has visto alguna vez a una mujer desnuda?

Solo en películas porno.

Eso me excitaba mas aun ya que iba a desvirgar a un chico de 18 años y además iba a ser su primera mujer desnuda, algo que no olvidaría en su vida.

Acerque mis labios a los suyos y le di un beso suave, el me...

Un gran dia de verano

Me follé a la tia de mis sueños

Aquel día había quedado con mis amigos y amigas para pasar el día en mi casa y darnos un baño en mi piscina. Esto lo hice principalmente porque en mi grupo de amigos había una chica que me gustaba bastante y estaba deseando verla en bikini.

Me presentaré, me llamo Marcos tengo 20 años, mido 1’75 metros y peso unos 80 kilos, vamos que no estoy esmirriado. Mi polla no es pequeña que digamos mide unos18 centímetrosen su máximo esplendor.

Estando esperando en mi casa empezaron a llegar mis amig@s y...

Una noche con mamá

El mejor polvo que había echado

Soy un chico de 20 años que no esta mal y que se ha masturbado siempre o casi siempre pensando en su amada madre. Porque hacia esto, pues muy sencillo, la oía follar con mi padre cada dos por tres porque mi habitación esta pared con pared con la de mis padres y mi madre no es que sea muy discreta con sus gemidos.

Mi madre es una mujer de 43 años muy bien llevados que le gusta ir al gimnasio y cuidarse para estar guapa. Tienes unos generosos pechos y un culo respingón, es morena le llega el pelo p...

Me grabo mientras me masturbo

Me grabe para que mi novio me viera como me masturbo

Muchos días mi novio me llama por la noche para decirme si voy a hacer una cosa para el, eso significa que tengo que grabarme mientas me grabo con mi móvil o mi cámara de fotos para al dia siguiente enseñárselo y ponerlo a mil para que me folle y me haga tener 4 o 5 orgasmos.

Una de esas noches fue anoche, me llamo a eso de las 11 y media y me dijo que si iba a hacerlo, y como a mi no me gusta hacerle la contra me puse en cuanto me acosté a la tarea.

Primero me toque un poco mientras veía l...

Gran polvo de bienvenida

Follamos como dos jovenes que no tienen tiempo para mas

Llego a mi casa cansada de un ajetreado día de trabajo en la oficina, que cada día odio más, con un dolor insufrible de cabeza y cuando abro la puerta me encuentro con un hombre, mi hombre, un hombre que me trata como una reina y que me hace sentir suya cada vez que follamos, un hombre capaz de hacerme llegar al máximo placer con un simple lametón o con una gran envestida poderosa y sin miramientos de su polla.

Lo encuentro en la entra da de casa vestido para un rato de placer incalculable. Llev...

El centro comercial

Chorreaba como una perra en celo.

Aquella mañana iba vestida como una puta, ya que había perdido una apuesta con mi novio y tenia que hacer lo que el quisiese durante todo un día. Llevaba una minifalda de pliegues a cuadros, con unas medias y unas botas altas hasta la rodilla, además de un top azul con escote que me había comprado unos días antes en una tienda de mi ciudad.

Ese día me deparó muchas sorpresas, la primera fue que apareció el con una braguitas en la mano que llevaban incorporado un pequeño vibrador que se activaba...

Una mañana inolvidable

Follamos como locos

Nos fuimos a la casa de campo de mi novio un día en el que los dos estábamos con muchas ganas el uno del otro, ya que hacia días que no lo hacíamos, y allá que nos fuimos, sabiendo a lo que íbamos.

Me fui a la habitación donde él ya me estaba esperando acostado en la cama. Yo llevaba un corsé que me había comprado con anterioridad para el, solo para el. Cuando me vio con mi indumentaria vi como un bulto asomaba por debajo de su pantalón, así que supe que le gustaba. El se vino para mí y empezamos...

La limpiadora

Me la folle porque estaba tremenda

A mi casa viene todas las semanas una mujer ha hacer la limpieza. Tienes unos 30 años, es pelirroja, mide 1’65, tiene unos pechos generosos y un culito respingan que me vuelve loco. Ella acostumbra a venir a eso de las 8 de la mañana y se mete directamente al baño a cambiarse de ropa para ir más cómoda. Normalmente se pone un pantalón de licra ajustado que le marca su culito y una camiseta ancha que cuando se agacha deja ver sus tetas con el sujetador que el toque ese día.

Ella se llama Sonia y...

Mientras me masturbaba

Mi coño humedo me hacia irme hacia la cama

Aquella tarde estaba muy excitada porque no hacia más que recordar el buen polvo que había echado con mi novio esa mañana antes de ir al trabajo. El aun no había llegado cuando yo me fui a mi habitación con el coño muy mojado y las bragas un poco húmedas.

Me tire encima de la cama y me desnude comprobando lo que sospechaba, mis braguitas estaban húmedas y mi coño muy muy mojado. Cuando me desnude y me tumbe en la cama me llego un olor a coño que me cautivo, ya que me recordaba aun mas a mi novio...

Bonita noche

Buen polvo de aniversario

Todo lo que se dice a continuación es ficción producto de mi imaginación.

Trini era una chica pelirroja con un pecho generoso y un culito respingón que llevaba locos a la mayoría de sus compañeros universitarios. Media 1’60 metros y tenia su pelo rizado y largo.

Aquella tarde la Trini esperaba a su novio en su casa. Era un día especial para ella ya que hacia un año que estaba saliendo con su novio Ramiro. Esa mañana recibió en su casa un ramo de flores de parte de su amado por lo que ella e...