Orgía con una pareja cincuentona

Quedé con una pareja gay en su casa. Eran cincuentones y además de follarme, se vaciaron sobre mi.

Primero voy a aclarar que soy una persona bisexual. En lo referente al sexo, me gusta mucho practicarlo pero con seguridad pero siento un morbo especial por el esperma. Me excita muchísimo. Voy a contaros una historia que me sucedió no hace mucho tiempo.

De vez en cuando, me gusta quedar a través de alguna página con hombres para practicar sexo. En concreto, quedé con una pareja de hombres maduros. A mí me dan morbo los hombres maduros o gordos. En este caso se cumplían todos mis objetivos. Era una pa...

Granja de perversión 9

Sonia va a tener que hacer de tripas corazón en esta nueva aventura. Follada por cuatro vagabundos y dos perros y humillada.

Eran las 10 de la noche cuando Emilio entró en la habitación.

_ Sonia vengo a por ti. Vamos a un sitio y luego volvemos.

_ ¿Dónde la lleváis? No, por favor, dije.

_ Cállate. En un rato te la traemos.

_ Cabrón le dije.

_ Vale, vale. Tú también vienes.

Nos llevaron atados al coche. Sonia llevaba puesta una bata y dentro iba desnuda.

Nos vendaron los ojos y nos llevaron como unos 45 minutos. Nos soltaron las vendas.

Estábamos aparcados en un medio de un desc...

Granja de perversión 8

Sonia está embarazada y Emilio nos trae una nueva presa. Carne fresca y nuevas perversiones.

Pasaron varios días. A Sonia se le hincharon los pechos un poco. Todo parecía indicar lo que nos temíamos.

Un día se oyeron coches llegar y un cierto revuelo en la casa. Al cabo de un rato Emilio apareció y nos llevó a otra habitación. Tenían una nueva presa. Nos la presentaron como Ana.

Era morena, muy atractiva, pechos grandes y preciosos, largas piernas y unos pies preciosos. Estaba asustada. Completamente desnuda y atada por las manos.

_ Sonia, demuestra a Ana lo que has aprendido aqu...

Granja de perversión 7

Nuevas vejaciones hacia la pareja, sentimientos encontrados, reproches. Las violaciones han cambiado a Sonia y algo pasa con su marido. Pero van a más e iran a mas.

Al día siguiente al encuentro con el millonario viejo, apareció Emilio y María.

_ Hola Sonia. ¿Qué tal has dormido? Esclava.

_ Muy bien mis amos.

Yo no salía de mi asombro.

_ Te vamos a depilar Sonia. Túmbate en la cama con las piernas abiertas.

Sonia así lo hizo. Emilio cogió unas tijeras y comenzó a recortar los pelos del coño de Sonia.

Mientras estiraba de sus pelos a Sonia le excitaba y se mordía los labios. Cada roce de los dedos ásperos de Emilio le excitaba más....

Granja de perversión 6

Sonia está rara. El placer de ser exclavizada está haciendo mella en ella y el desprecio hacia su marido nace. Las aberraciones cada vez son más notables.

Después del desafortunado día en la macro orgia, Sonia me sorprendió. Me quedé perplejo al verla disfrutar, participar y animar a hacer cosas que a mi jamás me había dejado.

Volvimos a casa de Emilio y no nos hablamos. Al día siguiente cuando Emilio entró dijo:

_ Buenos días parejita. Ayer tu mujer se portó como lo puta que es. Pues hoy tenemos una nueva sorpresita.

_ Lo que tú quieras mi amo, dijo Sonia.

Me quedé impresionado, estupefacto.

Emilio nos desató y nos llevó al sa...

Granja de perversión 5

La pareja es sometida a una orgia enorme y los usan a su antojo. Parece que esta pareja está perdiendo el prejuicio y el placer y el morbo se va apoderando de ellos.

Habían transcurrido varios días desde ese último encuentro sexual. Una tarde Emilio nos vendó los ojos y nos trasladó a un vehículo. Después de un rato de trayecto, nos bajó del vehículo.

Hacía fresco e íbamos vestidos sólo con una camiseta. Con los ojos tapados nos introdujeron en algún sitio. Bajamos unas escaleras, había mucha gente porque se oían risas, voces, etc…

Con los ojos aún vendados nos quitaron las camisetas y nos pusieron algo en el cuello. Al quitarnos las vendas pude ver que nos...

Mis múltiples formas de masturbarme

En este texto os explico las diferentes formas en las que practico mi autosatisfacción. Espero ayudaros a probar cosas nuevas y si queréis informarme de otras estaré encantado.

En este relato completamente verídico os voy a describir como, de vez en cuando, practico mi autosatisfacción.

Me gusta excitarme viendo fotos o videos de mujeres desnudas, practicando sexo e incluso videos gays. No soy lo que se dice bisexual al 100% porque no me motiva besar a los hombres pero reconozco que me excita practicar sexo de vez en cuando con uno. Una vez puestos una polla me excita y me motiva.

El caso es que la mía me motiva mucho. La tengo grande de unos 20 centímetros y de un gro...

Granja de perversión 4

Trás el intento fallido por escaparse a este matrimonio le quedan muchas experiencias que probar y en este capitulo hay varias muy morbosas y extravagantes.

Pasaron varios días con diferentes sucesiones de violaciones en las que se mezclaban las tornas. Tríos, duplos, masturbaciones, etc…

Una mañana, muy temprano, entraron en nuestra habitación María y Emilio.

_ Como está esta mañana esta parejita calentona. Dispuestos a follar como locos. Hoy es un día especial y queremos celebrarlo de un modo más original. Comentó Emilio.

_ A ver pareja, dijo María. Os vamos a poner unas pulseras con un aparato que si escapáis, nos dice en qué lugar estáis...

Granja de perversion 3

Las perversiones de la granja continúan. A la pareja de viejos se le unen otros. Logrará Sonia escaparse.

Habían pasado unas horas. Le expliqué a Sonia (mi mujer) lo que debía hacer para escaparse por la ventana del baño. Avisamos a Emilio y María que Sonia necesitaba ir al baño.

La soltaron de sus cadenas y se puso las chanclas. Esa era la única ropa que llevaba. Entró al baño y cerró la puerta. Abrió la ventana. Se introdujo y sujetándose en la ventana se dejó caer despacio.

Corrió despavorida hacia el bosque en dirección a la carretera. La desesperación le hacía correr como nunca.

Mientras...

Granja de perversión 2

Segunda parte de esta historia en las que dos viejos nos vejan, nos violan y hacen cono nosotros de todo. Una historia llena de perversiones en los que múltiples campos del sexo van a rubricarse en la historia.

Serían aproximadamente las 9 de la mañana. Habían pasado unas 5 horas desde las violaciones. María apareció con una bandeja con lo que parecía ser el desayuno. Detrás junto a ella estaba Emilio con una escopeta. La mujer nos soltó. Sonia les comentó que tenía ganas de orinar. Ahora te llevo al baño. La sesentona nos soltó las ataduras.

Ven le dijo Emilio a Sonia mientras le daba las chanclas que habíamos puesto debajo de la cama. Sonia se las puso y fue desnuda junto a Emilio.

Pasa y abrió la pu...