El sensacional Sam

La siguiente aventura de Areli y su amante canino, Sam

Al día siguiente disfrutamos de un día de descanso, fuimos a explorar el pueblo que aunque era pequeño no carecía de las comodidades básicas, sobre todo en el pequeño centro donde se concentran los negocios y los dos mercados.

Sam seguía a Areli fielmente y ella le lanzaba piropos descaradamente; cada vez que nos retirábamos de una tienda de artesanías u otro negocio ella lo llamaba: “Ven mi rey, vámonos guapo, ya papito”. María y yo sonreíamos cada vez que ella decía eso.

Llegamos al rancho al...

Explosión de amor

Areli descubrirá que aún se puede disfrutar de la vida después de un divorcio.

El timbre me despertó abruptamente, miré mi celular y en él se leían las dos doce de la madrugada. Un poco desorientada y preocupada por supuesto, bajé a la puerta principal y miré por el monitor, al otro lado de la puerta logré reconocer a mi amiga Areli. Volvió a tocar el timbre desesperadamente y abrí la puerta de inmediato.

-¿Qué pasó?- Pregunté al mismo tiempo que abría la puerta. Ella al  verme rompió en llanto y se abalanzó hacía mí sin previo aviso. Nos abrazamos por varios minutos que parecía...

Grandes Travesuras I

Me dispongo a dar un paso más en mis travesuras

Planeaba esta situación desde hace un año. Esta sería mi travesura más grande hasta ahora y debía salir a la perfección, decidí que lo haría diez veces en el transcurso de dos días. Un fin de semana sería perfecto. Investigué las locaciones casi de manera detectivesca, plazas comerciales cercanas y lejanas, la mayoría eran pequeñas y no resultarían bien, ya casi desilusionada llegué a una plaza ubicada en una avenida importante de la ciudad. Cuando llegué sonreí de inmediato. Contaba con tres pisos y planta...

La oficina de Jennifer

Un divertido juego de rol

Había recibido una llamada de Jennifer, mi amiga que me convenció de ir a clases de inglés. Me dijo que tenía algo que mostrarme e hicimos cita para el día siguiente.

A la mañana siguiente llegó temprano a mi casa, y desayunamos con algo de calma. Lo que llamó mi atención fue que había venido en pijama y yo también lo estaba.

-¿Has oído hablar de los juegos de rol?- dijo de pronto.

-Sí, yo los he hecho alguna vez, ¿por qué lo preguntas?

-Bueno, hoy vamos a hacer eso, así que yo creo...

Conociendo a Duke: Segundo día de entrenamiento

Pequeña experiencia saboreando la virilidad de Duke.

Mi segunda experiencia fue dos semanas después. Durante este tiempo, debo admitir, estuve prácticamente a gatas todos los días. Duke dormía conmigo en mi habitación, le compré una cama y la puse en un rincón, aprendió de inmediato a dormir ahí y no tratar de subir a mi cama.

Al iniciar mi día, me levantaba de mi cama y de inmediato me ponía a gatas, había ocasiones en que despertaba a Duke con un pequeño sobresalto porque me acercaba a él silenciosamente, en cuanto me veía movía su cola y se disponía...

Conociendo a Duke: Primer Día

Primera vez experimentando los placeres que dan nuestros mejores amigos

Cuando regresé del viaje que hicimos mi marido y yo, lo que hice inmediatamente fue revisar los mensajes en mi contestadora, la voz femenina anunciaba treinta mensajes, con su característico tono cortado, varios de ellos del mismo número telefónico así que fueron los mensajes que revisé primero.

No reconocí la voz al principio, pero después de oír mi apodo supe de quien se trataba. Mi amigo Rodrigo.

En su mensaje parecía estar preocupado, los mensajes siguientes mostraban el mismo tono de voz, n...

Hermoso recuerdo.

Este relato no es mio, es de mi querida amiga, debido a lo delicioso que me hizo sentir le pedi permiso para publicarlo y aceptò. Espero que ustedes lo disfruten tanto como lo disfrutè yo.

Yo tenía en aquél entonces dieciocho y tempestuosos años porque fue a esa edad en donde se iniciaron mis experiencias sexuales más importantes y que me han dejado marcada por toda la vida.  Yo era en ese entonces una muchachita muy bien formada, demasiado desarrollada corporalmente para mi edad.  Mis pechos eran ya grandes y voluptuosos de un tamaño mayor a las de mis amigas; me encantaba lucirlos ante ellas porque estaban coronados por pezones hinchados que parecían globitos, que se ponían duros e inhiesto...