Natalya (III)

Aquí esta la conclusión de mis aventuras con Natalya y Amalia.

Después de que salimos de la playa, cuando nos dirigíamos a nuestros respectivos hoteles, como recordaras le rompimos su bikini a Amalia, por lo cual ella se tuvo que regresar sin ropa debajo de la minifalda; pues cuando íbamos saliendo para tomar el camión nosotras Natalya y yo íbamos metiéndole la mano por dentro de la falda a Amalia quitándole los granitos de arena de sus nalguitas que atestiguaban nuestro reciente encuentro en la arena; Amalia nos pedía que paráramos, pero no lo decía muy convencida que...

Natalya (II)

Tres amigas tienen un excitante encuentro en un paraíso erótico y sensual.

Al otro día de nuestro candente encuentro me reuní con Natalya, en toda la noche casi no paré de gozarme mi cosita recordando todas esas deliciosas sensaciones con mi dulce Natalya.

Al llegar casi al final de su rutina ella me dirigió una gran sonrisa, casi podría decir que de sus ojos salían chispas al verme. Ya que estuvo completamente libre de su trabajo, se acercó a mí y me dijo que nos iríamos a una playa solitaria, esta era una donde se acostumbra ir a mirar la puesta de sol.

...

Natalya (I)

En la playa se quedó prendada de la animadora, y fue en un encuentro con ella donde le ofreció un show muy candente.

Fue en mi reciente viaje a la playa que la conocí, su nombre era Natalya.

Ella era animadora en un stand de una conocida marca de vinos, coincidimos en la misma playa, pues en cada playa había un grupo de animadores. Yo la miraba fascinada, la veía como su cuerpo se movía al ritmo de una alegre canción, como mostraba los juegos y concursos que preparaban para amenizar la estancia de los bañistas; algunos de ellos muy subidos de tono, lo cual hacía que mi temperatura creciera aun más.

Yo a...