La hija de mi amigo

La hija de mi amigo me seduce y no me queda más remedio que complacerla

LA HIJA DE MI AMIGO

De cómo me sedujo la hija de mi amigo.

Hace ya tiempo que no escribo ningún relato y supongo que es porque me cuesta imaginar una historia para después plasmarla en un folio en blanco.

Lo que voy a contar es completamente verídico y esa es la razón de que no me suponga esfuerzo alguno hacerlo.

Me llamo Héctor, tengo 52 años, estoy soltero y vivo solo en un apartamento de la playa de San Juan, en Alicante. Tengo un trabajo que no está mal y que me consiguió mi cuña...

Carta a Evangelina

Aunque lo ponga en la sección de fantasías eróticas el relato es una carta real a una amante secreta.

Esta es una carta con mi amante secreta. Espero que os guste.

Hola de nuevo, mi querida Evangelina.

De manera que ahora me pides que te someta como a una perra, que te penetre ese coño mojado que tienes y el culo sin lubricar para sentirme más intensamente. Hay que ser muy caliente para pedir eso, claro que tú eres muy ardiente y muy cachonda, pero precisamente por eso no me vas a decir lo que tengo que hacer, porque voy a hacer lo que quiera contigo. Para eso soy tu amo y tú mi esclava. ¿O es q...

La poción mágica (2)

Sigo aprovechándome del poder de la poción con mi bruja favorita

LA POCIÓN MÁGICA (2)

Después de la brutal corrida que habíámos tenido, mucho más intensa la de Sandra por efecto de la poción, me quedé quieto en la cama, junto a ella, contemplando su apetecible cuerpo y la placidez de su rostro, mientras aún se hallaba inconsciente a causa de la intensidad del orgasmo que acababa de experimentar. No sé si a vosotros os pasará igual o es que yo soy un pervertido, que bien pudiera ser, pero una de las cosas que me produce más morbo es hacerle el amor a una mujer...

Le hice un favor a mi cuñada (2)

Continúo dando placer a mi cuñada que desea follar a todas horas.

LE HICE UN FAVOR A MI CUÑADA (2)

El primer encuentro sexual con mi cuñada había sido apoteósico. Después de saciar el hambre de verga atrasada que traía, a petición suya, se quedó a dormir conmigo en mi casa, cayendo ambos rápidamente en un profundo sueño debido al intenso desfogue de sexo que habíamos tenido.

Estando en tan relajado estado, algo me despertó. En pleno mes de julio y viviendo en la playa, no solía despertarme antes de las diez de la mañana. Sin embargo, ese día, ya tenía...

Le hice un favor a mi cuñada

Mi cuñada solicita de mi un favor muy especial. Me lo pide de tal manera que me resulta imposible negarme. Vosotros hubierais hecho lo mismo. ¿O no?

LE HICE UN FAVOR A MI CUÑADA

  • ¡Así, así, qué bien lo haces, cabrón! ¡Qué cosa más grande y más dura! ¡Sigue, dame más! ¡No tengas piedad para esta puta!
  • ¡Toma, toma y toma, zorra! ¡Engañando a tu marido con tu cuñado, putón! ¡Te voy a llenar ese coño de golfa hasta que se te salga la leche! -le decía mientras la taladraba sin parar-.

No sé cómo contar esta historia. Es algo que me ha sucedido a mí personalmente y, al contrario que otro relato que he publicado en

TODORELATOS,

titulad...

La poción mágica

Ella paró de chuparme la polla; gemía como una condenada y no era capaz de mantener mi verga en su boca y sollozar de placer al mismo tiempo.

LA POCIÓN MÁGICA

Ella paró de chuparme la polla; gemía como una condenada y no era capaz de mantener mi verga en su boca y sollozar de placer al mismo tiempo.

Sería estupendo que algo como lo que voy a relatar fuese verdad. Como podréis imaginar cuando lo leais, se trata de algo completamente ficticio y no tiene otro objetivo que el de entretener.

Sin más preámbulo, aquí comienza la historia.

Me llamo Héctor y soy un chico de 24 años, con un buen trabajo, un buen sueldo, una vida...