La casa de los perros callejeros

Un día descubrí una casa abandonada medio derruida que siempre estaba llena de perros

Hace 6 mese que me cambié de casa. Alquilé una bonita casa a las afueras de un pueblo del norte de España, una casita con encanto. El pueblo está situado en un paraje de monte con un frondoso bosque de todo tipo de enormes árboles y plantas autóctonas de la zona.

Los primeros días recorrí el pueblo para conocer dónde estaban todos los sitios más importes, y por las tardes me dedicaba a dar largos paseos por el bosque para respirar aire puro y hacer algo deporte.

Un día descubrí una casa abandona...

El suegro de mi hermana

Tras unas vacaciones familiares en casa de mis padres, decidí acompañar a mi hermana y mi cuñado a visitar a su familia para la noche de Reyes. El suegro de mi hermana me cautivó desde el primer momento y él me quería follar.

Soy una persona que suelo atraer situación extraordinarias, tanto buenas como malas. A parte tengo muy buena memoria, y ahora, mientras tomó un café, he comenzado a sentir excitación recordando aquélla experiencia en la que el suegro de mi hermana me hizo disfrutar como nunca antes lo había hecho

Te cuento lo que pasó.

Era yo adolescente cuando mi hermana vino ha pasar aquella Navidad a casa. Me comentó que el día de Reyes lo pasaría en casa de sus suegros en un pueblo de Palencia, que si me gus...

Violación en playa nudista

Este es un corto aunque intenso relato, de una experiencia muy morbosa y placentera que vivimos mi marido y yo un día, cuando mi marido se vio obligado a violar a una mujer muy recatada, delante de su marido en la playa. Todo fue por su propio bien.

Este es un corto aunque intenso relato, de una experiencia muy morbosa y placentera que vivimos mi marido y yo un día, cuando mi marido se vio obligado a violar a una mujer muy recatada, delante de su marido en la playa. Todo fue por su propio bien.

Era un día de invierno bastante caluroso, no se sí te acordarás que hace un par de años tuvimos un veranillo en el mes de febrero. Era un día de semana y mi marido no tenía que trabajar. Yo me levanté súper cachonda, como casi todos los días, y cuando está...

Mi primera vez con mi perro sucker.

Tras una mala situación con mi exnovio decido adoptar a un perro ya que hacía tiempo que quería uno. Sucker resulta que es un semental insaciable e incansable.

Hola a todos.

Quiero compartir mi historia zoofilica con mi perro con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi.

Desde pequeña he vivido en un pueblo donde básicamente la mayoría son personas mayores. Casi todos los jóvenes, según nos hacíamos mayores, íbamos abandonado el pueblo. Yo concretamente fui a vivir a la ciudad con mi novio, pero al cabo de tres años lo dejamos. Me sentía muy mal, muy deprimida y mi hermano me aconsejó que adoptara un perro ya que yo llevaba tiempo queriendo...