Buscando mís límites

Un película despierta cosas en un pareja. Cosas insospechadas. Dolor y placer

AVISO: En este relato se describen relaciones sexuales extremas y algunas prácticas, digamos, escatológicas. Si no son de tu agrado, mejor lee otros relatos míos.

+++++++

Dicen que nunca llegamos a conocer a las demás personas. Y es cierto. Crees que conoces a alguien y de repente todo cambia. Aparece ante ti como otra persona, completamente distinta, casi una desconocida. Te preguntas quién es, cómo es que nunca la habías visto así. Te preguntas quien de las dos es la real, la antigua o la nuev...

Cornudo consentido (2)

Finaliza el relato del cornudo consentido, con una inesperada peteción de Ana, su mujer.

Cuando llegaron a casa, acostados en la cama, siguieron hablando sobre el asunto de la seducción de su suegro. Juan quería que Ana se insinuase para que su padre le entrase, pero Ana creía que la mejor manera sería un ataque directo, como había hecho con el portero.

-Mi amor, tal como me miraba tu padre, está claro que me desea. Sólo tengo que ofrecerme claramente y vendrá corriendo a follarme.

-¿Tú crees? A lo mejor que seas su nuera lo hace echarse para atrás.

-Juan, tu padre es un hombr...

Cornudo consentido (1)

-Mi amor. Quiero que te folles a mi padre. Quiero ver cómo te lo follas delante de mí.

Nota previa: Este relato iba a ser publicado en una sola parte, pero me salió muy largo, así que decidí partirlo. La categoría es filial, aunque en esta primera parte no se vea hasta el final, pero he decidido incluirlo aquí de todas maneras. La siguiente parte está a puntito de salir del horno

Antes de casarse, varios amigos de Juan le dijeron que no lo hiciera. Que Ana, su novia, era un poco...ligerita de cascos. Pero la quería, la amaba con locura. Así que se casaron.

Juan era muy feliz. Ana...

El mejor fin de semana

Una semana horrible termina maravillosamente

La semana había sido horrible. Reunión tras reunión, saliendo a las tantas de la noche. Julia llegaba a su casa cansada, hecha polvo, con ganas sólo de acostarse y dormir.

Su novio, Pedro, con el cual llevaba poco tiempo conviviendo, la esperaba, paciente. Sólo el martes Julia tuvo el suficiente humor para hacer el amor.

"Y ahora, por fin es viernes", se dijo Julia. "Llegaré a casa y dormiré todo el fin de semana".

Pensó en Pedro, su chico. Lo quería mucho, pero esa semana lo había tenido...

Era tan... adorable (2 y fin)

Conclusión de la historia de DOme

A las cinco en punto Dome salió de la casa, cogió el ascensor y salió corriendo a la calle. Buscó a Francisco y el corazón le dio un vuelco cuando lo vio hablando y riendo con una preciosa rubia.

Se acercó a ellos, lentamente. Quedó al lado de ellos, que seguían hablando. La ignoraban.

-Hola Francisco.

-Ah. Hola Dome

La chica ni la miró. No era nadia. Sólo una sudaca más. Ella era hermosa, rica, y los hombres caían a sus pies.

-Dame tu teléfono y quedamos, Francisco -dijo la ru...

Era tan...adorable (1)

Una chica joven conocera el placer, el sexo y... el amor

Doménica vivía en un precioso pueblo de Ecuador, en el seno de una familia humilde y numerosa. Era la mayor de cuatro hermanos, y a pesar de que la situación económica era delicada, sus padres insistían en que estudiara. Muchos habitantes del pueblo habían tenido que emigrar, y al final, tras ahorrar todo lo que pudieron, sus padres la mandaron a España.

Habían oído maravillas de aquel lejano país. Trabajo para todos, buenos sueldos, gente amable. Doménica no quería ir, quería seguir con su familia, p...

Admirador secreto

Recibir un anómino por e-mail a veces puede ser algo bueno

María Luisa, Luisi para los amigos, vivía con su hija en un edificio de las afueras de Madrid. Los que la conocían la tenía por una mujer alegre, casi siempre con una sonrisa en la cara. A sus 42 años, toda su vida era su hija. Los hombres... Bueno, uno le hizo mucho daño, la engañó prometiéndole cosas que nunca cumplió y por eso ahora era desconfiada.

Un día recibió un e-mail de una dirección desconocida. Como todos, recibía mucho spam, vendiéndole de todo. Desde viagra hasta la felicidad eterna si l...

Mi sobrino (2)

Continuación de la relación entre Felicia y su sobrino

Cuando escribí la primera parte de este relato, no pensaba continuarlo. Iba a ser la historia del camino recorrido por Felicia hasta consumar el incesto con su sobrino, o no. Dejé intencionadamente el final abierto para que cada lector le pusiera el final que más le gustase.

Jeje, pero conozco a mi gente. Somos una panda de pervertidillos y muchos me han pedido que haga una segunda parte. La propia Felicia me lo ha pedido, así que aquí la tienen. Tiene que ser diferente a la primera parte. Espero que...

Juanita, no puedo más

Tercera y última parte de "Mami, no puedo más". Ahora es Almudena la que necesita 'cariño'

-¿Lo vas a volver a ver? - preguntó Almudena. -¿A Manolo? Ummmm sí - respondió Juanita, relajada después de haberse corrido en la boca de su madre.

-Pues no lo acojones otra vez, pobre.

-Jajaja, vale. Seré buena.

-Sí, se buena y cómeme el coño, que estoy chorreando.

Por la noche, Juanita en su cama recordó el estupendo polvo que Manolo le había echado, la maravillosa sensación  de una polla de carne y hueso ( bueno, de carne sólo), entrando y saliendo de

su coño, y sobre todo,...

El sobrino

Felicia recibe en su casa a un sobrino que no ve desde hace años. Un amigo le meterá idéas en la cabeza que la harán sentir deseos

Me llamo Felicia, y tengo un amigo. Un buen amigo, escritor de relatos, Abe21. Ya habrán leído varios relatos suyos, en los que yo era la protagonista, o al menos, la inspiradora. Relatos fruto de nuestros 'roleos', de nuestras charlas, y , sobre todo, de su imaginativa mente.

Entre él y yo no sólo hay sexo. Poco a poco creo que hemos hecho buenas migas y además ha nacido cierta amistad. Al menos el grado que es posible tener con alguien que no conozco en persona y que vive tan lejos de mí. Nos...