Destrucción de una familia 8

La madre y la hermana del amante de Miranda conocerán el terror.

Capítulo 8 – La familia del profesor de gimnasia

Miranda corría desesperada en medio de una jungla. El terror que sentía solo era comparable con el episodio que sufrió en casa de su hermana pocos meses atrás, o quizá peor, puesto que el temor al peligro es mucho peor que el peligro mismo. Sabiendo lo que le podría volver a ocurrir estaba en un estado de horror que le desfiguraba la cara y hacía que sus músculos se tensaran tratando de correr más y más rápido.

Sus ropas de exploradora casi habían...

Destrucción de una familia 7

Antonio y Fabián visitan a las hermanitas en la mansión.

Capítulo 7 – Quiebres y satisfacciones.

Los días fueron pasando sin alterar la rutina. Las hijas de Eleanor seguían siendo entrenadas como prostitutas de lujo en la quinta junto a otras chicas. Una firme enseñanza a base de castigos, vejámenes y torturas fueron llevando a las nenas a ser sumisas y obedecer cualquier cosa que le pidan.

Las mañanas eran ocupadas en entrenamiento físico generalmente al aire libre. Todos los días dos horas de rigurosa gimnasia iba endureciendo las carnes, luego del...

Destrucción de una familia 6

Con Eleanor y Maite como protagonistas principales. Madre e hija son inculcadas en el arte de la sumisión.

Capítulo 6 – Educación

Fabián se acercó a Eleanor que colgada en posición ginecológica se recuperaba de su orgasmo forzado chorreando semen por su vagina depilada de labios hinchados por la excitación. Llorando sin consuelo la madura empresaria no dejaba de maldecir su cruel destino que la llevó de ser una respetable mujer de familia a ser degradada continuamente por perversos sujetos ávidos de sus encantos.

Con unos paños húmedos le limpió toda la corrida de la concha y le colocó un pequeño apa...

Destrucción de una familia 5

Algunos misterios se empiezan a develar.

Capítulo 5 – Retrospectiva

Pasaban los minutos y Miranda no reaccionaba. Desde sus posiciones los tres hombres se miraban entre sí en su impotencia y se desesperaban al no poder hacer nada ni por las mujeres secuestradas ni por la que yacía en el sofá, desnuda, golpeada y violada brutalmente al límite de ver crecer una mancha roja que se extendía lentamente bajo su cuerpo. Su amplio y redondo culo apuntaba hacia ellos y podían ver los moretones en el dejado por los salvajes violadores.

En un mom...

Destrucción de una familia 4

Nuevos sádicos vienen y el calvario de las mujeres no acaba.

Capítulo 4 – Un domingo eterno

-Parece que ya todos nos hemos echado un polvo al menos, y tu cuñadito ahí atado, solo, abandonado, solo recibió un par de mamadas de tus hijitas. –prosiguió explicando el odioso sujeto. – Andá y hacele unos cariños… seguro que te tiene ganas… jajaja. O vos a él, porque bien putita me parece que sos… jajajaaj.

-No no… otra… vez… no por favor… - sollozó desconsolada Eleanor.

-Andá carajo!!!! –gritó él dando un golpe a la mesa. –Andá a hacer lo que te digo sino...

Destrucción de una familia 3

Nuevos familiares llegan. La crueldad se desata. Impresionables no lean esto.

Capítulo 3 – Miranda

Un par de horas luego del amanecer en la pieza de Karina, con ella durmiendo boca abajo y un delincuente a cada lado comenzó a haber movimiento. Uno de ellos despertó y entre la bruma que pugnaba su mente comenzó a recordar todo y al aclarársele del todo la mente comenzó a masajear esas redondas nalgas que cargaba la estudiante y modelo. Agotada la joven no sintió nada hasta que el ladino sujeto comenzó a tratar de insertar un dedo en su culito, ahí sí, debido al ardor que tenía e...

Destrucción de una familia 2

La llegada de nuevas visitas implica mayor suplicio. La hija mayor de Eleanor viene con su novio a pasar un "entretenido" fin de semana...

Capítulo 2 – El turno de Karina

Intro "...Fue en ese momento que se escuchó un auto entrar en el patio y detenerse cerca de la puerta trasera. Los individuos se detuvieron en sus atropellos con la pobre Eleanor y mientras uno la sujetaba tapándole la boca con la mano refregándole su bulto en los desnudos y redondos cachetes del culo, los otros fueron a espiar.

De un auto detenido vieron y bajar por el lado del acompañante una espectacular joven, alta, castaña de pelo algo rizado.

**...

Destrucción de una familia

Un matrimonio, una niña, unos delincuentes y el horror

Destrucción de una familia

Capítulo 1 – Eleanor y Maite

Jorge es empresario del rublo inmuebles, 48 años, atlético, 1,80 m. morocho. Está casado en segundas nupcias con Eleanor, que también viene de un matrimonio fallido. Ella tiene 42 años, delgada pero no escuálida, con un cuerpo cuidado sin exuberancias, castaña oscura, 1,70 m. Sin ser una diosa aún atrae miradas.

Eleanor trabaja junto a Jorge en la empresa de él. No tienen hijos en común, pero con ellos vive Maite, 18 años, hija de Ele...

Aquel sótano

Mis amigos y yo éramos jóvenes en aquella época. Mi novia tenía una hermana mayor que era muy linda y tuvimos una macabra idea. Historia que ocurrió hace unos años. Nombres ficticios pero personajes reales.

Aquel sótano

Todo comenzó hace 16 años, días más días menos. Por aquella época con unos amigos se nos ocurrió una idea que nos pareció muy buena.

Los cinco teníamos casi los mismos gustos, nos encantaba degradar y humillar mujeres. No nos gustaba la

violencia propiamente dicha, pero si forzarlas contra su voluntad hasta quebrarlas totalmente, pero, repito, sin usar violencia física o al menos no demasiada.

Uno de mis amigos era un tipo pudiente, heredero, todo servido, nunca esfuerzo...