Necesitada pero no tanto

Isabela va a una fiesta. Pero la fiesta se la hicieron a ella.

Isabela es una mujer normal de 45 años, casada y con tres hijos. Una típica madura de clase media, dueña de una tienda.

Su esposo es un industrial de más o menos su misma edad. Sin apuros económicos, pero igual su espíritu independiente la llevó a manejar su propio negocio.

Físicamente es una normal cuarentona, con el desgaste propio de los años pero de imponente cuerpo, avasallador. Redondeadas formas sin ser exuberantes. Erguidos pechos que, al no ser muy grandes se han mantenido firmes a pesa...

Destrucción de una familia 15 y final

LLega el desenlace, todo se aclara y hay golpes de escena inesperados.

Capítulo 15 – FINAL

El licaón salió de la espesura acercandose peligrosamente al campamento. Husmeaba insistentemente en medio de la oscuridad. Había tomado por costumbre, todas las noches, cuando la quietud se hacía presente en el campamento, internarse sigilosamente en busca de sobras y desechos de los humanos para alimentarse. Aunque este perro salvaje africano era famoso por cazar en manadas enormes, no desperdiciaban la oportunidad de carroñar.

Orejas erguidas tratando de captar cualquier r...

Destrucción de una familia 14

Penúltimo capítulo. Aventuras de Eleanor en Africa y el plan de Antonio para liberar las niñas. No hay mucho sexo, pero es necesario para anticipar el gran final.

Capítulo 14  – Africa y otros cuentos

Esperanzada Eleanor pasó tres días a la expectativa luego de recibir la esquela de un tal Billy que le aseguraba libertarla.

Fueron días casi tranquilos en cuanto a sus servicios sexuales, solo una noche su amo la mandó a buscar para compartirla con el amigo sudanés. Fue una noche agitada para sus agujeros íntimos ya que el negro tenía una verga de grosor importante y la sodomizó varias veces, aparte de las dobles penetraciones y demás vejaciones que sufrió....

Destrucción de una familia 13

La banda ataca al rector, último eslabón de la venganza de Antonio. Relato fuerte, impresionables abstenerse.

Capítulo 13 – El rector del colegio

Antonio cavilaba en el trabajo, poco concentrado en la tarea diaria, más bien pensaba en sus sobrinas, a las que había violado muchas veces y había sacado un buen rédito económico prostituyéndolas.

Pensaba que ya no lo satisfacía ir cada tanto a la quinta a culiarlas oculto tras una máscara. Necesitaba que las chicas, o al menos una de ellas se entregaran por propia voluntad.

Lo veía muy difícil, no imposible, pero complicadísimo.

Tuvo algunas idea...

Manya se confió

Una mujer madura se confía de un desconocido. Nunca se imaginó lo que iba a despertar en ella.

Manya se confió

Esto que contaré a continuación es un hecho que le sucedió a mi amiga Manya hace muy poco y que le cambió los valores que acuñaba de siempre.

Ella misma acudió a contarme, para eso estamos los amigos, al menos los verdaderos que tanto en las buenas como en las malas nos apoyamos mutuamente.

Ahora diré algo de ella antes de pasar al episodio. Manya tiene 39 años, es bellísima, una carita dulce y tierna que enmarca su bondad. Sonrisa amplia pero un tanto melancólica con una m...

Centro Médico (lo que no se ve)

Soy espectador de como una ginecóloga y su ayudante someten a una paciente.

Centro Médico (lo que no se ve)

Mi nombre es Alejo, de profesión traumatólogo. Pero no voy a hablar de mí, solo contaré una experiencia que viví, o mejor dicho que presencié, ya que solo fui un mero espectador y ni siquiera en vivo, por un video que uno de los protagonistas me dejó ver.

A modo de introducción debo decir que trabajo en un centro médico privado, junto a varios profesionales más de la salud. Entre ellos una ginecóloga con la que me une una gran amistad y fue la que me facilitó...

Destrucción de una familia 12

Paralelamente... en algún rincón de este salvaje mundo...

Capítulo 12 -  Para servirle amo

La mujer estaba en la tina. De pie mientras la relajante agua tibia caía en su espalda desde la ducha se rasuraba las piernas. Con sumo cuidado recorría cada centímetro de sus extremidades con la maquinita, una después de otra, dejándolas lisas, tersas y agradables al tacto.

Sus piernas eran su orgullo, al menos lo fueron en el pasado. Hoy poco le importaba verse bien. Lo hacía porque era su obligación.

Siguió pasando la rasuradora por toda parte de su cuer...

Destrucción de una familia 11

Le tocó el turno a Yamila. Incesto y violación.

Capítulo 11 – Yamila

Esa noche Antonio durmió en un cuarto de invitados ya que su esposa invitó a su hermana a la cama matrimonial para poder quedarse charlando. Se veían tan poco que tenían que ponerse al día. Milagrosamente la presencia de Yamila alegraba a Miranda siendo ellas desde niñas muy unidas.

En la soledad de su habitación el depravado daba vueltas en la cama imaginando mil situaciones con su cuñada y ¿por qué no con su esposa?

Soñaba con un trío furioso donde los más básicos in...

Destrucción de una familia 10

A fin Miranda es quebrada por Fabián y obligada a las bajezas más perversas. Una visita inesperada de Yamila (hermana de Miranda) sorprende gratamente a Antonio.

Capítulo 10 – La caída final de Miranda

Los días se fueron acumulando dando paso a semanas y estas a meses.

Hacía diez meses ya del fatídico fin de semana en que Eleanor, su hermana y sus hijas  fueron vejadas. Alguna salvajemente violada y madre e hijas secuestradas.

Nunca más se supo el paradero de las tres. La perfecta máquina de la trata de blancas funcionaba a la perfección y es más, Eleanor había sido sacada del país sin que nadie detecte nada.

Las jóvenes hermanas seguían ejer...

Destrucción de una familia 9

La banda actua en la casa del amante de Miranda cerrando la venganza de Antonio.

Capítulo 9 – La venganza de Antonio contra el profesor de gimnasia.

No bien traspuso la puerta el grandote, quedó tendido en el piso de un tremendo cachiporrazo que le propinó el rasta.

Medio en andas, medio a la rastra entre los dos sujetos lo llevaron a la sala que era más espaciosa, donde también condujeron a las dos mujeres donde las liberaron de sus ataduras pero no así sus mordazas.

Corrieron una hacia la otra bañadas en lágrimas a abrazarse con el terror pintado en el rostro al enco...