Reencuentro

El reencuentro con una compañera del instituto me trae una fiesta de sexo

REENCUENTRO

Hola, soy Tita. Mi nombre real es Evarista, pero mis padres se debieron arrepentir enseguida de él, porque nunca lo usaron. Tengo 29 años, mido 1,53 y peso 80 kilos, así que sí, estoy pasadita de peso. No es que no me importe, pero siempre he estado así y, además, no me encuentro mal; estoy sana, hago deporte tres veces por semana en el gimnasio y soy moderadamente feliz con lo que tengo.

Mi vida sexual es casi inexistente. Trabajo en un Mercadona desde hace más de 3 años y, aunque h...

Hermanita

He tenido un accidente y me hermana pequeña tiene que cuidar de mí

HERMANA

Hola, me llamo Paula, tengo 28 años y soy abogada. Trabajo en un gran bufete en Madrid y estoy dictando este relato a mi ordenador porque no puedo escribir. ¿Por qué no puedo escribir? Porque tengo los dos brazos escayolado debido a un accidente. Os pongo en antecedentes.

En el despacho hay un compañero que se dedica a repartir el correo y los documentos necesarios entre todos los abogados. Es un chico un par de años menor que yo, gracioso, gordito y adorable. Me lo estoy follando. Bueno...

Vecina

Las cosas de vivir en un piso con terraza...

VECINA

Me llamo Juan Carlos, tengo 37 años, estoy divorciado desde hace dos años y vivo solo desde entonces en la casa en la que nací, heredada a la muerte de mis padres. Es un primer piso de un edificio de ocho plantas, lo que me proporciona el acceso a la terraza del patio comunitario. Esto tiene ventajas e inconvenientes. Entre las ventajas, que dispongo de espacio extra para mis trastos y para las macetas y plantas que mis padres cuidaron con mimo durante años. En contra, que tengo que recoger tod...

Visita inesperada iii

Esto si que supera todas mis expectativas

VISITA INESPERADA III

No sé ni cómo empezar para explicar el complicado giro que ha dado mi vida desde el día que apareció Aurora en la puerta de mi casa.

Si excitante fue aquel primer día, aún más lo fueron los extraordinarios cinco días que Carmen y ella pasaron conmigo debido al viaje de sus padres, pero lo que sucedió la semana pasada se está llevando la palma en cuanto a mi relación familiar.

Desde los famosos cinco días que mi sobrina y su amiga pasaron en casa y en los que las intro...

Otra visita inesperada (2ª parte)

Continúa la instrucción

OTRA VISITA INESPERADA (2ª PARTE)

JUEVES

Por la mañana me despertaron Carmen y Aurora saltando sobre la cama y llamándome gandul por estar a las 10 durmiendo todavía.

--Te hemos preparado el desayuno, Raúl; baja a comerte unas tostadas y un buen café, ¿o prefieres que te lo subamos a la cama?

--¿O a lo mejor quieres comer otra cosita, tío?, decía Aurora con gesto pícaro.

--Va, ahora bajo, en cuanto me dé una ducha.

--¿Podemos verte duchar…?

--No, que sé lo qu...

Otra visita inesperada (1ª parte)

Los padres de Aurora se van de viaje y me he de hacer cargo de ella y de su amiga

OTRA VISITA INESPERADA (1ª PARTE)

Había pasado un mes y medio de la visita de Aurora, la hija de mi sobrina, y mi mente le daba vueltas a los hechos que se habían desarrollado en el sofá del salón de mi casa. Ahora estaba en la casa del pueblo a la que me había trasladado ante la imposibilidad de trabajar debido a la pandemia. Hacía calor y estaba tomando un relajante baño en la pequeña piscina del jardín, tratando de mitigar el agobio de ese mes de agosto. La empresa nos había metido en un ERTE y me...

Familia

La fabulosa historia de dos hermanos que encuentran el amor en casa

FAMILIA

Nuestros padres se casaron muy jóvenes. A los veinte años, cuando ambos estaban en la universidad, mamá quedó embarazada y se casaron. No fue por el qué dirán ni nada por el estilo: mis padres se amaban desde que nacieron y pasaron juntos todos los días de sus vidas. Literalmente. Mamá nació tres minutos después de las campanadas de Año Nuevo a mediados de los 60, lo que le dio sus quince minutos de gloria al ser el primer bebé del año; papá nació dos minutos más tarde y nuestras abuelas compa...

Mi primera vez

Con 16 años me estrené y rememorarlo me pone triste

Comencé a trabajar en 1977 en el bar de un amigo. Tenía 16 años y fue el año de la gran huelga de hostelería en Zaragoza.

Vivía con mi hermana y su marido en un gran piso que compartían con Isidro, un amigo de la infancia, y su novia Edith, una muñequita francesa de 19 años, bailarina en la discoteca donde trabajaba Isidro. Era un ballet al estilo del Moulin Rouge de París, con las chicas semidesnudas.

La relación de Isidro y Edith siempre me pareció extraña, pues ni él hablaba francés, ni e...

El novio de Victoria

Por fin conocemos al novio de Victoria

A Victoria le renovaron el contrato después de las fiestas del Pilar, pero sólo hasta las navidades, aunque enseguida encontró trabajo en un bar cercano, por lo que seguímos manteniendo contacto con ella y con su novio, al que al fin habíamos conocido. Si ella era una chica grande, ¡qué íbamos a decir de su novio! Le sacaba la cabeza y era más bruto que un arado. Hombre de campo y pocas palabras, pero con una polla de un tamaño proporcional a su cuerpo. Si la de Paco me parecía grande, el día que se metió e...

Tenemos camarera nueva

Esta historia ocurrió un par de años después. Auténtica. Si la leen los protagonistas, espero que les traiga tan buenos recuerdos como a mí

En el verano de 1987 mi relación con Belén había terminado. Se había echado novio y no quiso continuar con nuestras sesiones de sexo oral. En casi un año no conseguí follármela, pero lo pasamos muy bien.

La madre de Loli y Belén, Carmen, seguía "arreglándome" pantalones en sesiones de sexo a escondidas, con el temor de que sus hijas nos pillasen un día.

Con Paco y Loli las cosas iban viento en popa, con nuestras sesiones sexuales a tres bandas que compaginaba con la relación con Carmen.

En...