Helga, mon amour

También en el farragoso trajín laboral tiene cabida el amor y el sexo.

Helga, mon amour.

Ya en otras ocasiones os he hablado de mi primer trabajo, en la empresa de consultoría. De la directora de compras, y lo que aconteció en Navidad. Este relato corresponde también a aquellos tiempos.

Los distintos técnicos trabajamos en mesas situadas en una gran sala central de la empresa, esto facilitaba la comunicación entre unos y otros y podíamos ayudarnos a la hora de llevar adelante los proyectos en que trabajábamos.

Mi mesa se hallaba situada en un lateral de...

Fiesta privada en el cuarto de material.

De cómo las jefas más estiradas pueden darnos sorpresas en ocasiones.

Fiesta privada en el cuarto de material.

No hacía mucho que había terminado mi trabajo en Mexico y abandonando el apartamento que me reservó la empresa y a mi apreciada limpiadora Adela, regresé a mi país, a las oficinas centrales de la empresa en la Capital.

Se estaban llegando las fiestas de Navidad y por la oficina, la verdad es que circulábamos cuatro gatos, la más de la gente había reservado días de feriado para estas fechas y los estaban disfrutando con sus familias y amigos.

Al...

Historia ilustrada de una asistenta servicial.

De cómo un joven solitario y una pobre viuda se dan mutuo consuelo a sus penares. (Relato ilustrado).

Historia ilustrada de una asistenta servicial.

Ya había terminado mis estudios en los Estados Unidos y regresé a mi casa en Porlamar, la ayuda de las influencias paternas me permitieron entrar a trabajar en una importante empresa de consultoría de mi país con el cargo de ‘Analista de Sistemas y Procesos’. He de reconocer que este empleo me permitió realizar cuantiosos viajes de trabajo. Y lo que voy a relatar aconteció en el primero de estos.

La empresa para la que trabajaba desde hacía...

Ultima noche con Candela.

De cómo poseí el virgen trasero de Candela y disfruté mi última noche con ella.

Otra vez Candela.

Ya quedaban pocos días para el final del curso, y con el mis fines de semana trabajando en la tienda del Sr. Gutierres. No me habría importado continuar durante más tiempo, sobre todo desde que me venía a ayudar a pasar las largas noches su hija Candela, la joven ochavona de piel acaramelada de que ya os he hablado.

Dudo que el encargado se maliciase de lo que realmente hacíamos su hija y yo en la pequeña trastienda del local, de todas formas, las ventas del fin de semana...

Vacaciones junto al mar

De cómo la suerte puede sonreír a un joven dispuesto incluso ante las perspectivas más aburridas.

Vacaciones junto al mar.

Bueno, llegó el verano, y con él, las vacaciones, y como cada año desde que recuerdo, el primer mes se dedica a visitar la añorada tierra patria, así que ya me veis junto a mis padres, cogiendo el avión con destino a España, a Andalucía para más detalle.

Hace ya algunos años que mis progenitores adquirieron un apartamento en un pueblecito costero, antaño un remanso de paz y hoy un lugar plagado de turistas venidos de todas partes.

No diré que no me gustase ir,...

La amiga de Susan

De cómo las amigas lo comparten todo, hasta el amante, han de compartir.

La amiga de Susan.

Llegó por fin el final de curso en la institución del Sr. Albers y como cada año desde hacía más de 40 llegó la entrega de títulos acreditativos y por la noche la gran fiesta de fin de curso.

En esta ocasión la celebración no se circunscribía únicamente al impresionante salón de actos, en el cual se podían retirar las filas de butacas dando lugar a un amplio espacio, que hacía las veces de pista de baile y barra de bar, también se abría a los amplios jardines que rode...

Festival para los sentidos

De cómo con poco gasto y un poco de imaginación un ‘polvo’ se puede convertir en una inolvidable experiencia sensitiva.

Festival para los sentidos.

En aquella ocasión la Sra. Albers y yo habíamos decidido que el encuentro sería en mi modesto apartamento de alquiler en el vecindario de Coconut Grove. Ella saldría de su casa a media tarde para asistir a una reunión de las mujeres de los miembros de la junta rectora del centro donde estaba estudiando, y aprovecharía la salida para ir al cine a la última sesión.

Yo había pasado toda la semana preparando el encuentro, pidiendo algunos objetos a compañeros y amigo...

La Directora se desboca

De como un joven, puede casualmente descubrir lo que es capaz de ofrecer una mujer madura, y lo placentero que puede ser.

La Directora se desboca.

Voy a relatar una de mis primeras aventuras juveniles y que visto lo que ha sido mi vida desde entonces, puedo asegurar que marcó de forma indeleble mi devenir con respecto a la búsqueda de compañeras sexuales.

Me llamo Alex Mañara y nací en Porlamar, en la bella Isla Margarita en una familia de origen español, hace ya muchos años, en mejores tiempos que los actuales. Mis padres, sin haberse hecho ricos, si que puedo afirmar que habían prosperado desde su llegada al...