Yo y un pelirrojo peligroso III

Las pajas con Carlos se habían convertido en todo un torbellino de emociones. Siempre me estaba sorprendiendo. Faltaba una semana para mi cumpleaños y había recibido mi regalo por adelantado. ¿Hasta dónde iba a poder llegar con Carlos? ¿Qué placeres por descubrir me tenía reservados?

Las pajas con Carlos se habían convertido en todo un torbellino de emociones (https://www.todorelatos.com/relato/171083/). Siempre me estaba sorprendiendo. Tenía la duda si era verdad lo que me había contado del “juego” de desnudarse con la boca que había hecho con el amigo de su hermano (https://www.todorelatos.com/relato/171156/). En realidad, Luis (que era como se llamaba), también era vecino del barrio, pero no se juntaba mucho con nosotros ya que él era 3 años mayor. Era alto (por lo menos para nosotro...

Yo y un pelirrojo peligroso II

Sigo descubriendo sensaciones con Carlos y teniendo nuevas experiencias que van subiendo de temperatura.

Año nuevo, vida nueva. O por lo menos, eso dicen. Había empezado un nuevo año y había dejado atrás, quizá uno de los años más significativos de mi vida y el más significativo hasta mi existencia, en ese momento. Me había hecho mi primera paja que había sido, además, mi primera corrida ( https://www.todorelatos.com/relato/169005/ ). Habíamos creado el Club de las Pajas ( [https://www.todorelatos.com/relato/170951/](https://movil.todorelatos.com/relat...

Yo y un pelirrojo peligroso I

El Club de las pajas dio lugar a algo más, donde un pelirrojo, que sabía más de lo que parecía, me hizo descubrir muchas cosas.

Carlos era un vecino/amigo de toda la vida. Nos habíamos criado juntos y, obviamente, cuando empezamos a desarrollarnos, empezaron los comentarios sobre sexo. Aunque tenía un año más que yo, era el típico chico bajito, delgado, con cara aniñado, blanquito, pecoso y, su rasgo más característico: pelirrojo.

Carlos fue el primer miembro del Club de las Pajas ( https://www.todorelatos.com/relato/170951/ ) y nuestra confianza y nuestra amistad se fu...

Yo y mis amigos: El Club de las pajas (III)

La tercera y última parte (?) va de cómo fui intentando buscar más socios para el Club de las pajas y cómo descubrí que existían otros Clubs de las pajas similares!!!

Primero de todo me gustaría agradecer los comentarios y los emails recibidos. Siempre es un placer recibir feedback de lo que uno escribe y de todo se aprende.

Durante esos años, intenté introducir al Club de las pajas a más compañeros y amigos del barrio, aunque fue difícil.

Uno de ellos era Michael (se llamaba Miguel, pero su madre le llamaba así, en inglés). Tenía mi misma edad y era tímido, pero en confianza era muy simpático, inteligente…. Creo que estuve enamorado de él clarísimamente. Muc...

Yo y mis amigos: El Club de las pajas (II)

Siguen mis experiencias con mis amigos en el Club de las pajas.

Tras la misión fracasada con Alejandro (https://www.todorelatos.com/relato/170951/) tenía que convencer a Carlos en incluir a más gente en nuestro Club. Un día se lo comenté y me dijo que su padre tenía pelis porno en su casa y que el padre de Rafael también y que había quedado con Rafael en su casa una vez y se pajearon viendo la película. Me confirmaba que efectivamente, Rafael no tenía ni un solo pelo pero que tampoco llegó a correrse.

Tras esa confesión, no sé qué me ponía más, si la idea de ver u...

Yo y mis amigos: El Club de las pajas (I)

Como fuimos descubriendo el sexo, juntos, entre amigos.

Tras el descubrimiento qué había hecho en la ducha tenía muchas preguntas, muchas dudas, pero no tenía a nadie a quién preguntar. Yo sospechaba que lo que me acababa de hacer era una paja, pero no estaba seguro. Mis amigos de clase me parecían muy niños, sólo sabían hablar de fútbol y de videoconsolas y nadie hacía nunca ningún comentario relacionado al sexo… ¡y yo con tantas preguntas!

Con mis amigos del barrio, tampoco había tenido la oportunidad de hablar de ello, pero, siempre he sido muy avispado...

Yo y yo mismo (2): jugando en la ducha

Curiosidad, polución nocturna, eyaculación y dudas. Estuve a punto de parar, pero esa fuerza interior me seguía empujando a seguir. Mi cuerpo empezó a dar espasmos y mi tronco se arqueaba con dichos espasmos musculares. Hasta que llegué al orgasmo.

Me había empezado a entrar curiosidad por saber cómo la tendrían mis amigos, mis compañeros de clase, etc. De adultos ya había visto la de mi padre, mi tío y la de los hombres que veía en la playa nudista donde solíamos ir con mis padres, pero eso no me interesaba. Yo quería vérsela a los de mi edad. No sé por qué me empezó a entrar la paranoia que yo la tenía pequeña.  Escuché una vez a unos compañeros de clase riéndose de otro que parece ser que había estado frotándose el pene con espuma (para el cabello)...

Yo y yo mismo (1): La revisión médica

Esta es mi historia con mis dudas y mis inicios. Una revisión médica que cambió muchas cosas en mí.

¡Buenas! Después de muchos años siendo lector, me he animado a volver a escribir. Hace ya algunos años tuve algunos relatos, pero de un día para otro desaparecieron y los perdí. Poco a poco iré escribiéndolos de nuevo.

Aunque voy a escribir de mi vida y los relatos van a ser inspirados en experiencias vividas en primera persona, no van a ser 100% fieles a la realidad.

Desde muy joven fui una persona aplicada, formal y estudiosa. Mis padres, quizá algo sobre protectores, habían estado muy encima...