Ana y los otros. Diario prohibido CAP 7

La caída libre continua y no tengo ni idea de como ni cuando acabará

El fin de semana que tenía por delante me había planteado que fuera de recogimiento, mientras conducía aquella madrugada repasé todas las condiciones para poder tomar la decisión de quedarme encerrada en mi hogar sin pisar la calle y no ver a nadie. La nevera estaba llena y tenía libros que leer, la televisión también me podía ayudar en mi decisión. Cuando llegué fui a la cocina, bebí un vaso de leche caliente y poco después debía dormir porque no recuerdo nada más. El sábado desperté a media mañana, cuando...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP 6

Caida libre, descontrol total

Hasta que llegó la hora de ir a trabajar estuve sentada ante el ordenador mirando una y otra vez el video de la felación, no sabía que pensar y no podía creer que todo aquello estuviera pasando, Eugenia como he dicho era una persona muy conocida en la ciudad, su familia tenía mucho poder y ella misma era conocida como una devota muy relacionada con las obras de caridad y la propia iglesia.

En el hospital tenía la precaución de no encontrarme con el marido de Eugenia pues no sabía como podía reaccionar...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP 5

El diario continua y cada vez soy menos dueña de mi destino

Cuando salí del cielo me dirigí hacia el salón del escenario para buscar a Carmen, no la encontré y tampoco vi a mi amante de aquella noche, fui a la habitación donde nos habíamos cambiado y tampoco había nadie, me cambié de ropa y me estiré a la espera de acontecimientos. Un par de horas más tarde regresó Carmen, venía excitada y algo borracha, se estiró junto a mí diciendo que quería dormir un par de horas, fueron algo más pues cuando despertamos eran las ocho de la mañana.

Durante el viaje de regre...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP 4

Decididamente llego al cielo, pero no estoy segura si acabaré en el infierno

Los días siguientes pasaron sin novedades importantes, Daniel sin explicación alguna volvía a mantener la distancia conmigo y yo era incapaz de saber el motivo de su comportamiento. En nochebuena y navidad fuimos a casa de Felipe como era tradición desde la muerte de mi esposo y una vez más estando allí tuve la sensación que nos trataban como madre e hijo, es el único sitio en que tengo esa sensación y pienso que Daniel siente lo mismo.

La semana siguiente trabajaba por las tardes y esperaba nocheviej...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP 3

La historia continua, definitivamente no soy dueña de mi propia vida

Los primeros rayos de sol traspasaban las rendijas de la persiana, abrí los ojos y escuché una voz que venía del otro lado del piso, reconocí a Daniel y cuando presté más atención supe que estaba hablando con Amín, pude escuchar  claramente que quedaban a las doce en nuestra casa. Cuando apareció ante mí estaba desnudo completamente,  sin mostrar vergüenza alguna y sin soltar una sola frase cariñosa comenzó a decir:

***D: Acabo de hablar con Amín y hemos quedado para ir a comer los tres a un restaurant...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP 2

Jamás hubiera pensado que mi vida podría tomar estos derroteros. Terapia de afrontar mi propia conciencia.

Esperaba la tarde del martes con impaciencia y muestras de intranquilidad, tantas que en el trabajo más de una compañera preguntó si me encontraba bien, no podía sacarme de la cabeza lo ocurrido días antes con Amín y sobretodo la preocupación que pudiera explicar a Daniel nuestro encuentro.  Había trabajado por la mañana y sentada en el salón meditaba que decir cuando Amín estuviera ante mí. El sonido del telefonillo se dejó oír pasadas las seis, abrí la puerta de casa y esperé en el rellano de la escalera,...

Ana y los otros. Diario prohibido CAP I

Mi vida cambió hace tres años y vuelve ha cambiar hace unos meses. Esto es una historia de desenfreno, pasión y amor oculto. Puede ser amor filial, sexo con maduras o interracial. vosotro mismos yo necesitaba escribirlo.

Me llamo Ana, soy viuda desde hace casi tres años y relataré hechos ocurridos desde el pasado verano los cuales han cambiado mi vida de manera importante. Convivo todavía con el hijo de mi marido que murió hace casi tres años por una larga enfermedad, eso supuso para mí caer en una profunda situación de tristeza que he superado en parte y que se reflejaba en mi estado físico pues había engordado  más de quince kilos debido a mí dejadez . Cuando nos casamos él era viudo siete años antes, nos conocimos en el...