El molinero de lavela

Es una historia con base real, con añadiduras complementarias.

EL MOLINERO DE LAVELA

Aurelio Torre, solterón, tenía un cuerpazo nada corriente: alto (algo más de 1,80), fuerte, con cara de hombre-hombre y nariz algo aguileña, manos grandes y… ásperas, en fin, cuando le conocimos le dije a mi marido que si fuera arreglado y bien vestido, por Madrid se lo rifarían las mujeres . Porque Aurelio tenía un único inconveniente, al menos, para mí: era "de pueblo", y creo que es suficiente explicación.

Durante muchos años, pasamos muchos fines de sem...

Reunión de amigas

Un grupo de amigas, enfermeras de un hospial, celebran el cumpleaños de una de ellas. La intimidad y confianza que emtre ellas hay, animadas por el vino, provocan que hablen sis rapujos de sus relaciones con los hombres.

REUNIÓN DE AMIGAS

Pues yo – afirmó Ana, mientras posaba el vaso que acababa de apurar sobre la mesa – no pierdo la ocasión de pasar un buen rato. * Y si, además, te regalan un bolso o una falda* completó intencionadamente Lucía. ¡Eh!¡eh!, eso ha sido un par de veces… desgraciadamente – añadió Ana riéndose . * Alguna más, que nos lo has dicho.

  • Vale; exactamente seis veces, pero siempre cuando la relación ha durado.

  • Organización, te falta organización –* intervino Chelo, m...

Tres pajas (3ª)

Continuación de TRES PAJAS (1ª-2ª); ahora el marido contempla, por fin, cómo follan a su mujer.

Me despertó el reloj despertador sonando en nuestro dormitorio. Salté de la cama, la arreglé deprisa y me escondí debajo de la misma, no fuera a entrar Berta a ventilar. Oí los habituales ruidos del cuarto de baño, luego los de la cocina y, tras un tiempo que se me hizo interminable, el cierre de la puerta del piso. Me tomé las cosas con tranquilidad y dormí hasta las nueve, me aseé procurando no dejar huella de mi presencia y descendí directamente al aparcamiento, saliendo a la calle...

Tres pajas (1ª - 2ª)

El principio de los primeros cuernos consentidos y alentados por el marido en una pareja enamorada pero, evidentemente, muy morbosa y de fuerte sexualidad.

TRES PAJAS

Fue un miércoles del mes de Mayo de hace cuatro años. Berta y yo llevábamos tres años casados civilmente, después de dos de convivencia. Cuando nos conocimos, Berta había tenido relaciones con algunos hombres, pero, inexplicablemente, era virgen: se había sobado con ellos y hasta les había y le habían hecho pajas, pero ninguno la había desvirgado. Ese honor me correspondió a mí a los dos meses de conocernos y, debo decirlo, de enamorarnos locamente.

Nuestra vida h...

Ficha de consulta

Una consulta a un sexólogo por una mujer hipersexual.

NOMBRE: Elsa XXX SEXO: Hembra

EDAD: 40 ESTATURA: 169 cm. PESO: 60 kg.

PROFESIÓN: Licenciada y Profesora de Historia de Enseñanza Media.

DESCRIPCIÓN: Mujer morena, muy proporcionada físicamente, con busto alto y destacado, de bello rostro y ojos negros; elegante y sexualmente atractiva.

MOTIVO DE LA CONSULTA: La paciente, con conocimiento de su marido, solicita la consulta por la preocupación que tiene, desde hace algún tiempo, de padecer una anómala hiperactividad sexual.

...

No fué solamente una cena

De cómo averigüé que mi pareja me ponía los cuernos y la complicidad que surgió de ello.

NO FUE SOLAMENTE UNA CENA

No era la primera vez que Mabel salía con sus amigas a cenar. Llevábamos viviendo juntos quince meses, casi desde que nos conocimos, en una cafetería, y nos caímos bien desde el principio; la encontré divertida y muy atractiva: no era alta, 1,62 según averigüé más adelante, muy proporcionada, cara redonda con ojos pícaros, pechos altos y abundantes, cintura estrecha y caderas y culo perfectos (95, 60, 89). Era elegante, a la vez que se desprendía de ella un cierto...